Movistar incluye gratis llamadas de fijo a móvil entre semana y para siempre a todos sus clientes de ADSL

En Castilla-La Mancha, más de 145.000

clientes podrán beneficiarse de este servicio desde su línea telefónica

fija.

La Comarca

31/01/2011

(Última actualización: 31/01/2011 12:00)

Imprimir

Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis .

Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija. La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha, sin aumento de precio; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables a 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar ADSL incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños; desarrollado para complementar su educación, desde infantil a secundaria, y sin coste adicional para los clientes de ADSL. Y también PixBox, servicio de contenido multimedia de la compañía que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Pero el conjunto de mejoras no son solo relativas a la oferta, sino que MoviStar también ofrece gratis desde el año pasado las llamadas a su Centro de Atención Técnica 900357000, con servicio 24 horas al día, 365 días al año y además ha implantado una medida por la cual sustituyen a los clientes de manera gratuita su router en caso de avería.