Puertollano

En su boletín informativo

Puertoarqueros hace balance del año 2010

La organización del Campeonato de Castilla la Mancha en sala, la participación en competiciones nacionales con importantes logros y un considerable aumento de socios son los aspectos más relevantes del año

Puertoarqueros

25/12/2010

(Última actualización: 25/12/2010 12:00)

Imprimir

El año 2010 se nos escapa como una flecha entre los dedos cuyo final ha sido certero para el Club de Tiro con Arco Puertollano. En este año hemos organizado el Campeonato de Castilla la Mancha en sala, hemos consolidado presencia en competiciones nacionales, hemos cosechado trofeos en múltiples categorías, hemos incrementado el número de nuestros socios y hemos cimentado solidamente nuestro futuro para hacernos más fuertes y poder impulsar y destacar nuestro deporte en la Comarca.

Prueba en Valdepeñas

Nuestra última asistencia a competición fue el pasado 19 de diciembre en Valdepeñas, una competición puntuable en el ranking nacional que además destacaba a los mejores tiradores de la provincia. Los triunfadores locales fueron nuestros ardillas Álvaro Castellanos y Mario Lobo, Eduardo García en arco compuesto, Cristina García en cadete arco recurvo, Marina Guijarro en junior arco recurvo y Álvaro Romero en cadete arco recurvo. Este grupo de arqueros se alzaron con el triunfo en paralelo a nivel provincial donde también hay que destacar a Pablo Romero con la tercera mejor puntuación de la provincia de Ciudad Real senior arco recurvo.

Liga interclubes

La competición de Valdepeñas también sirvió como escenario de la entrega de trofeos de la liga interclubes. Una competición de diferentes clubes de Castilla la Mancha cuyo objetivo es fomentar la competición de esta disciplina y con ello mejorar el nivel competitivo de nuestros arqueros y la practica del deporte en general. En esta liga nuestros arqueros también hicieron un destacable papel con puestos de podium y premios de participación según se muestra en la siguiente clasificación:

Francisco López: 3º senior recurvo caballero

Miguel Ángel Guijarro: 4º senior recurvo caballero

José Fernando Buitrón: 5º senior recurvo caballero

Marina Guijarro: 2º senior recurvo dama

Maria Isabel Rubio: 4º senior recurvo dama

José Antonio Izquierdo: 3º veterano recurvo caballero

Álvaro Romero Buitrón: 1º infantil recurvo caballero

Álvaro Maldonado: 2º infantil recurvo caballero

Álvaro Castellanos Castaño: 1º ardilla recurvo caballero

Mario Lobo Real: 2º ardilla recurvo caballero

Agradecimientos

Finalmente desde el Club de Tiro con Arco Puertollano nos gustaría agradecer tanto a las Administraciones como a los Medios de Comunicación el apoyo que nos están prestando, así como aprovechar para felicitar el nuevo año que entra, en el que tenemos grandes esperanzas de destacar a Puertollano como un referente nacional del tiro con arco.