Deportes

En una jornada plagada de victorias para el fútbol local

El CD Puertollano B pierde su primer partido (3-5) en casa

Fue el único resultado negativo de una jornada en la que vencieron tanto los dos equipos de la liga provincial juvenil como el equipo femenino

La Comarca

11/12/2010

(Última actualización: 12/12/2010 12:00)

Imprimir

El equipo de 1ª autonómica jugaba y perdía 3-5 esta tarde, en el anexo del Sánchez Menor, frente al CDEEF. Zona 5 su partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga, en 1ª autonómica preferente, grupo 1. El equipo de Puertollano, hasta ahora líder en 1ª autonómica preferente, firma así su primera derrota en casa y complica su clasificación ante sus dos más directos rivales en la misma, Teresiano y Atlético Ibañes. Si alguno de estos dos equipos gana esta tarde se pondrían por delante en la clasificación aunque no será tarea fácil porque los dos jugaban fuera y, si esto ocurriese, el Puertollano B aún mantendría intactas sus posibilidades de ascenso a tercera división.

La próxima semana jugarán en La Solana donde se enfrentan al equipo titular de esta localidad, séptimo clasificado.

Partidos de la Jornada

Clasificación

CFF Puertollano Cid Travel

El equipo femenino de fútbol que milita en la liga regional femenina derrotaba 4-1 al CDE TNT Daimiel en un encuentro que no llegó al final porque en el minuto 17 de la segunda parte se retiraba el equipo de Daimiel por estar en desacuerdo con el arbitraje que estaban teniendo. Una situación que da los tres puntos al Puertollano, y posiblemente una sanción al Daimiel, pero que no beneficia a nadie y mucho menos al fútbol regional femenino

Juveniles

Los dos equipos juveniles, tanto el A como el B, jugaban sus respectivos partidos fuera de casa venciendo en ambos casos. El Juvenil A mantiene el liderato tras golear 4-11 al Piedrabuena y el Juvenil B, escala puestos en esta misma clasifiación porque también vencía (0-2) a la Escuela de Fútbol base de Miguelturra en su propio campo.

La cantera

En cuanto a la cantera, los cadetes del CD Puertollano goleaban (5-2) al equipo A de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Puertollano; los infantiles ganaban 80-2) en la capital de nuestra provincia al equipo B de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real; los alevines goleaban (0-8) al equipo G de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real.

Finalmente los benjamines B y prebenjamines del CD Puertollano goleaban 18-1 y 14-0 a los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base en estas dos categorías.