Puertollano

Con una programación de la AAVV “El Castillejo” y el alcalde pedáneo

El Villar de Puertollano celebrará un año más las fiestas navideñas

Entre los actos programados habrá de todo: reparto de regalos con Papá Noel y Reyes Magos, Circo, baile, cotillón, cabalgata, roscón de reyes, etc.

La Comarca

11/12/2010

(Última actualización: 12/12/2010 12:00)

Imprimir

La pedanía de El Villar de Puertollano tiene ya preparado la programación navideña que ha organizado la asociación de vecinos “El Castillejo” y la alcaldía pedanea de la localidad. Los actos se iniciarán el sábado, 25 de diciembre, a las 19 horas, con la visita de Papá Noel que recogerá las cartas para los Reyes magos y repartirá caramelos y regalos. El martes, 28 de diciembre, en el salón social “Vino de Honor” para todos los afiliados a la asociación de vecinos “El Castillejo” y baile posterior.

Jueves, 30 de diciembre, a las 6 de la tarde, Circo con los Hermanos Parada.

Todos estos actos se celebrarán en el salón del centro social de la pedanía del Villar de Puertollano.

El sábado, 31 de diciembre, a partir de la 1 de la madrugada habrá un gran cotillón popular con barra libre, dulces variados, chocolate, dulces, sorteo de regalo y buena música. Los interesados en asistir deberán de inscribirse antes del día 29 de diciembre.

Y el día 5 de diciembre, el colofón de las fiestas navideñas con la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente quienes recorrerán las calles de El Villar para finalizar repartiendo regalos y caramelos en el salón del centro social.

Después, el alcalde pedáneo, Máximo Sáez, invitará a los asistentes a degustar el Roscón de Reyes, y la asociación de vecinos a una copa de sidra para brindar por el nuevo año. Y por supuesto, también habrá baile hasta que el cuerpo aguante.