Deportes

Autonómico, Femenino, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Alevines, benjamines

El fútbol de fin de semana para los equipos de Puertollano

Los equipos de mayor categoría que juegan en Puertollano son los de 1ª Autonómica, femenino, cadetes, benjamines y prebenjamines

La Comarca

11/12/2010

(Última actualización: 12/12/2010 12:00)

Imprimir

En este fin de semana un gran número de partidos con equipos locales se juegan fuera con tan solo los equipos de 1ª autonómica, y el equipo femenino, CFF Puertollano jugando en nuestra ciudad, entre los equipos de mayor categoría. Distinta es la situación de la cantera donde tanto cadetes como benjamines y prebenjamines jugando a lo largo de la mañana en el anexo del Sánchez Menor.

Autonómica

Pero, al margen del equipo de 2ª B que juega el domingo en Jaén, el equipo de 1ª autonómica juega esta tarde en el anexo del Sánchez Menor, a partir de las 17 horas, frente al CDEEF. Zona 5 su partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga, en 1ª autonómica preferente, grupo 1. El equipo de Puertollano es líder de la categoría y su rival en esta tarde está en la décima posición y la victoria en Puertollano pordía servirle para poner tierra de por medio con sus más directos perseguidores en la clasificación, Teresiano y Atlético Ibáñez, que son segundo y tercero a uno y dos puntos, respectivamente.

Partidos de la Jornada

Clasificación

CFF Puertollano Cid Travel

El equipo femenino de fútbol, por su parte, juega este sábado, a partir de las 19 horas, en el anexo del Sánchez Menor frente al CDE TNT Daimiel en un partido de la 11ª Jornada de la liga regional femenina. El equipo de Puertollano marcha como décimo segundo clasificado y su rival es décimo cuarto. Necesita de esta victoria para remontar el vuelo y tratar de eludir las últimas posiciones de una clasificación formada por 16 equipos.

Juveniles

Los dos equipos de esta categoría juegan sus partidos fuera de casa. Ambos, tanto el equipo A como B, militan en la liga juvenil provincial donde el primero de ellos lidera la clasificación empatado a 29 puntos con el Miguelturreño, ambos son lideres destacados del grupo a 7 puntos del tercer y cuarto clasificado, el Ciudad Real FC B y el Aglomancha Almaden: El equipo de Puertollano, Juvenil A, juega esta tarde en Piedrabuena, a partir de las 16:30 horas mientras que el juvenil B juega en Miguelturra a esa misma hora. A priori el partido más fácil lo tiene el equipo A ya que juega con el farolillo rojo de la clasificación mientras que el B juega con el décimo clasificado, la Escuela de Fútbol base de Miguelturra.

La cantera

La cantera entra en acción a primera hora de la mañana del sábado, a partir de las 9:30 con el choque protagonizado por el equipo cadete que, en el anexo del Sánchez Menor se enfrenta al la Escuela Municipal de Fútbol Base Puertollano A. A esA misma hora, 9:30, se juegan también los partidos de benjamines B y prebenjamin del CD Puertollano que juegan en el anexo del Sánchez Menor contra los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base en estas dos categorías.

Poco después, a las 10 de la mañana, juegan los infantiles y alevines que juegan en la capital de la provincia contra los equipos B y G, respectivamente, de la Escuela de Fútbol Base en Ciudad