La Fundación CCM aportará 8.000 euros a la Fundación Fuente Agria-Asociación Aspades de Puertollano

La Comarca

09/12/2010

(Última actualización: 09/12/2010 12:00)

Imprimir

La Fundación de CCM aportará 8.000 euros a la Fundación Fuente Agria-Asociación Aspades con destino al centro de día e instalación de climatización. También CCM colaborará con 5.000 euros con la asociación AISD para la adaptación de un vehículo destinado al aprendizaje de conducción para personas con dificultades de movilidad.

Estas aportaciones se enmarcan dentro de la convocatoria de ayudas sociales para asociaciones que se dedican a varias áreas de la discapacidad, exclusión social, prevención y tratamiento de enfermedades y drogodependencia.

Se han aprobado ayudas para 395 asociaciones de Castilla-La Mancha, con una dotación global de 1,3 millones de euros, de los 525 proyectos presentados por distintos colectivos de la región.

El responsable de la obra social de la Fundación CCM, Martín Molina, manifestó la discapacidad será atendida en la mejor manera posible y se ayudará a lo que más lo necesitan. Queremos estar modestamente con vosotros. CCM estará con los colectivos de discapacitados aún en los momentos de mayores dificultades económicas.

El presidente de la Fundación Fuente Agria, Antonio Rodríguez, agradeció la colaboración prestada por CCM, que hace posible que continúe adelante este proyecto tan ilusionante.