Provincia

Realizará una aportación de 6.000 euros

UNICAJA vuelve a comprometerse con FENAVIN para desarrollar distintas actividades en su sexta edición

La Comarca

09/12/2010

(Última actualización: 09/12/2010 12:00)

Imprimir

El presidente de FENAVIN y la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, y el director territorial de Unicaja, Luis Francisco Rodríguez Ruiz, acompañados del coordinador institucional de la Feria, Ángel Amador, y del responsable comercial de la Dirección Territorial de Unicaja, Rafael Morales, han firmado un convenio por el que esta entidad renueva su compromiso con la Feria Nacional del Vino, con la que llevan colaborando desde su segunda edición, en el año 2003.

Unicaja aportará a la sexta edición de FENAVIN una cantidad de 6.000 euros, con la que colaborará en la celebración, durante el evento vinícola, de varios actos y seminarios.

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, cree que "es fundamental y muy de agradecer que haya entidades, como Unicaja, que apoyen FENAVIN año tras año, algo que evidencia un claro compromiso con el desarrollo del sector y de nuestro territorio", afirmó De Lara.

Por su parte, Rodríguez Ruiz, ha reiterado el interés de Unicaja por respaldar "un acontecimiento con la repercusión nacional e internacional que tiene FENAVIN, que tiene su corazón en Ciudad Real, y que procura el avance de un sector tan importante para nuestra economía".