Deportes

Después de que el partido de ida terminase sin goles

El CD Puertollano se mide al Parla en la vuelta de la Copa Federación

El encuentro se disputa a las 20:30 horas en el estadio "Ciudad de Puertollano" y será dirigido por Javier Gil Racionero, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

La Comarca

09/12/2010

(Última actualización: 09/12/2010 12:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano juega esta tarde frente al A.D. Parla, a las 20:30 horas en el Ciudad de Puertollano, el partido de vuelta corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa Federación con el arbitraje de Javier Gil Racionero, del Comité Territorial Castellano-Manchego. Una eliminatoria en la que los de Puertollano tienen, por una parte, la ventaja del empate a cero en el partido de ida jugado hace quince días y, por otra parte, por la diferencia de categoría oficial entre ambos equipos ya que, mientras el CD Puertollano está en la zona media de la clasificación en 2ª B, la AD Parla está muy cerca de los puestos de descenso en tercera división.

Ante esta situación, Jacobo Maestre realizará una alineación de circunstancias en la que podremos ver a jugadores poco habituales, en un partido en el que toca levantar el ánimo de la afición, muy desilusionada tras los últimos encuentros, desplegando el mejor juego y logrando su pase a la siguiente ronda, octavos, de la Copa Federación. Después, nos están esperando el Jaén, el Alcalá y el Murcia en los próximos choques de esta liga que serán decisivos para el devenir del equipo azul en está temporada.

Cambios en los accesos

Con relación al partido de Copa Federación de esta tarde, el club anuncia en su web algunos cambios en los accesos de entrada para los asistentes ya que los socios de preferencia, ya sea par o impar, deberán acceder al estadio únicamente por la puerta 6, mientras que los socios de general y fondo, accederán al campo por la puerta 4.