Puertollano

La Fundación también presentarán proyectos de cuatro asociaciones en la Fundación Fuente Agria

El museo municipal de Puertollano acoge este jueves el belén de Fundación CCM

La Comarca

07/12/2010

(Última actualización: 08/12/2010 12:00)

Imprimir

Este jueves, día 9 de diciembre, la Fundación Caja Castilla La Mancha presentará varias actividades y programas de ámbito cultural y social en la provincia de Ciudad Real.

A las 11 horas, en el Museo Municipal de Puertollano, se inaugura el Belén de la Fundación Caja Castilla La Mancha, con la presencia del Alcalde de Puertollano, Joaquín Carlos Hermoso Murillo, y, en representación de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, Ana Valderas, integrante del Patronato de la Fundación, y Martín Molina.

A las 12:30 horas, en la sede de la Asociación Fuente Agria de Puertollano (Carretera de Almodovar s/n), se presentarán los proyectos de cuatro asociaciones beneficiarias de las Ayudas Sociales de la Fundación Caja Castilla La Mancha. Asistirán Ana Valderas, integrante del Patronato de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, Martín Molina y representantes de la Asociación de Minusválidos de Almadén (ASMINAL), de la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI), Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Psíquica (ASPADES-LA LAGUNA), y Fundación Fuente Agria.

A las 18 horas de la tarde, en la sede de la Asociación Síndrome de Down de Valdepeñas, se darán a conocer los proyectos de A DOWN VALDEPEÑAS, Asociación de apoyo al inmigrante "MANCHA ACOGE", Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles (AFA VALDEPEÑAS) y de la Fundación AFIM de Ayuda, Formación e Integración del Minusválido, subvencionados por la Fundación Caja Castilla La Mancha. Asistirán representantes de dichas asociaciones y, Martín Molina, por la Fundación Caja Castilla La Mancha.

Por último, a las 19:30 horas, en el Museo Municipal de Valdepeñas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “El cine español: una crónica visual” con la presencia del Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas, Manuel López, y, en por la Fundación Caja Castilla-La Mancha, Martín Molina.