Deportes

16ª Jornada, Segunda División B, Grupo 4

Pachón golpeó dos veces y el Puertollano perdió la imbatibilidad

C.D. Puertollano: Nacho, Ormazábal, Aridani, Pelegrina (Pomar, 55'), Pedro Díaz, Encinas (Xisco, 67'), Raúl Aguilar, Valdivia (Tai, 55'), Acorán, Vladimir y Carlos Álvarez.

Cádiz C.F.: Álvaro Campos, Dani Cifuentes, Álvaro Silva, Serrano, Baquero, Álvaro Jurado, José Miguel Caballero, Enrique (Velasco, 82'), Carlos Caballero, López Silva (Aarón Bueno, 56') y Pachón (Hugo García, 74').

Goles: 0-1 (Pachón) 23'; 0-2 -(Pachón) 50'

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Colegio Valenciano). Amonestó a los jugadores locales Raúl Aguilar (13'), Encinas (39'), Aridani (63') y al entrenador Jacobo Maestre (78').

Incidencias: Partido jugado en el Ciudad de Puertollano ante poco más de 2.000 espectadores en una tarde despacible. En la primera parte hubo varios cortes del suministro eléctrico aunque no afectaron al desarrollo normal del encuentro. El Cádiz C.F. jugó con su tercera equipación, con camiseta y calzonas negras.

La Comarca

05/12/2010

(Última actualización: 06/12/2010 12:00)

Imprimir

Pachón marcó la pauta y también los dos goles de su equipo, Cádiz CF, que dominó un partido en el que los jugadores de Jacobo Maestre intentaron plantar cara sin ningún éxito ya que el marcador final fue de 0-2 para los visitantes. Ambos goles llegaron en los minutos 23 y 50 pero la victoria pudo ser aún más holgada, sobre todo en la segunda parte, porque el dominio del Cádiz, jugando a la contra, fue prácticamente absoluto. A pesar de todo, el Puertollano también tuvo sus oportunidades pero la mala suerte, con varios disparos al larguero de Acorán y Pedro Díaz, impidió comenzar siquiera la remontada.

Ahora en el 11

Una derrota, la primera en esta temporada y también la primera en el “Ciudad de Puertollano”, que pone al Puertollano, como undécimo clasificado con 22 puntos, en una situación muy distinta de la mantenida hasta ahora ya que pasa de estar siempre cerca de los puestos del ascenso, que se han quedado ahora a 8 puntos, a tener que comenzar a pensar en eludir los puestos del descenso, que están solo a 7 puntos, y luchar por la permanencia.

Próxima jornada

La próxima semana tampoco será fácil ya que jugará con un rival directo en la clasificación como es el Real Jaén. El conjunto andaluz que, a solo tres puntos del Puertollano, ocupa la décimo quinta plaza, ha logrado golear (1-5) este domingo en el campo del Jumilla con lo que espera a la próxima jornada con la moral muy alta.

En breve, la crónica con Javier García-Carpintero Box

Resultados

Clasificación