Deportes

A las 17 horas, en el Ciudad de Puertollano

El CD Puertollano intentará romper la buena racha del Cádiz

El CD Puertollano espera con ambiente de gala, y muchas bajas, a un Cádiz que lleva ya dos partidos sin conocer la derrota

La Comarca

05/12/2010

(Última actualización: 06/12/2010 12:00)

Imprimir

El CD Puertollano recibe esta tarde a un Cádiz que quiere pelear por la primera posición por lo que está obligado a ganar hoy aquí, después de las dos últimas jornadas en las que han vencido al Caravaca y al Jumilla. Los gaditanos saben que Puertollano puede ser el punto de partida para que dentro de dos semanas existan opciones reales de asaltar la segunda posición. A su favor tienen un buen número de bajas y de dudas para el mister local, Oscar Jacobo Maestre, al que se le podría complicar aún más la lista de conovocados para la próxima visita del Cádiz a Puertollano después de que Roberto Encinas, capitán del equipo, tuviese que retirarse del entrenamiento con molestias en los isquiotibiales aunque en la jornada de ayer entrenó con el equipo y podría estar disponible esta tarde si Maestre lo considera conveniente.

También son duda Rovira, Pomar y Javi Gómez. Aunque los tres evolucionan favorablemente de sus lesiones y podrían llegar a este partido en el que habrá que poner toda la carne el asador para no caer más abajo en la clasificación después de cuatro jornadas sin conseguir los tres puntos.

Ni Addison ni Olmo

Con quienes no podrá contar Maestre será ni con Addison ni con Olmo al haber sido sancionados con un partido de suspensión por el Juez de Competición, en acuerdo de 30 de noviembre de 2010. Las sanciones llegan por doble expulsión en el partido contra el C.D.Roquetas, a Addison; y en aplicación del artículo 123 del código disciplinario, con otro partido de suspensión a Jesús Olmo Lozano "Olmo".

Plantilla del Cádiz

En cuanto a la plantilla del Cádiz, hay que destacar que José González y Alfonso Cortijo estarán en el banquillo del Ciudad de Puertollano dirigiendo a su equipo, una vez resueltos los problemas con el finiquito de Hristo Vidakovic y Juan Ureña. Aunque más importante puede ser el regreso al terreno de juego de Sergio Pachón que, aunque ha sido duda hasta última hora, ha viajado con el equipo y muy extraño sería que no fuera titular en la delantera. También vuelven Aarón Bueno y Fernando Velasco, que no estuvieron ante el Jumilla por sanción.

Media Jornada Económica

En cualquier caso, se tratará de un gran partido en el nuevo estadio "Ciudad de Puertollano" por lo que, al haber sido declarado como media jornada económica, los socios tendrán que pagar 10 euros por su entrada y los no socios entre 15 y 25 euros.

Designación arbitral

El partido será arbitrado por Enrique Sanchís Cambra, auxiliado en las bandas por Manuel Rodríguez Vallejo y Jaime Moltó Egea, todos ellos del Comité Territorial Valenciano. Intervendrá como informador Daniel Montañez Petit, del Comité Territorial Castellano-Manchego.

Sanchís Cambra, es un árbitro ascendido en esta temporada, procedente del grupo VI de Tercera División. En esta temporada ha participado en los siguientes encuentros:

Atlético Baleares 0-0 Sabadell

Girona 3 - 0 Ponferradina (cuarto árbitro)

Pvo.Ejido 0 - 0 CD Alcalá

Real Murcia 1 - 0 Almería B

Barcelona B 1 - 0 Numancia (cuarto árbitro)

Conquense 1 - 1 Lugo

Jumilla 0 - 1 Melilla (Copa del Rey)

Albacete 1 - 1 Alcorcón (cuarto árbitro)

Partido el jueves

El partido de dieciseisavos de la Copa Federación contra la A.D.Parla, se disputará en el Estadio Ciudad de Puertollano el próximo jueves día 9 de diciembre a las 20:30h.

Los precios fijados para este encuentro son los siguientes: Los socios tendrán acceso gratuito con su carné anual, mientras que las localidades de Fondo y General costarán 5 euros; Preferencia: 10 euros; Tribuna: 15 euros; Jóvenes, entre 11 y 18 años: 5 euros; y niños, hasta 10 años: gratis. Asimismo, también se ha fijado el horario para el encuentro de la 18ª jornada de Liga contra el C.D.Alcalá, el partido variará su hora habitual en los partidos de Liga, se disputará el domingo día 19 a las 12:00h.

Resultados

Clasificación