Deportes

En sus partidos de fútbol de este fin de semana

El Juvenil A del CD Puertollano golea, el B empata y el Puertollano B y las féminas pierden

De todo ha habido en esta jornada, victoria del Juvenil A que sigue líder, empate del B que se mantiene en la zona noble de la tabla, en ambos casos en el anexo del Sánchez Menor, y derrotas tanto del 1ª autonómica ante el Atlético Ibañés como del CFF Puertollano en el campo del Bargas

La Comarca

05/12/2010

(Última actualización: 06/12/2010 12:00)

Imprimir

El equipo de 1ª autonómica, CD Puertollano B, perdía 2-1 ante el Atlético Ibáñez en la última jornada pero mantiene el liderato de la categoría. Un liderato que está amenazado por el Atlético Teresiano, segundo clasificado, y Atlético Ibáñez, tercer clasificado, a uno y dos puntos de distancia, respectivamente del CD Puertollano B. Pero la próxima semana habrá oportunidad de poner tierra de por medio ya que contará con la ventaja de jugar en casa, frente al CDEEF Zona 5, que es décimo en la tabla, mientras que sus inmediatos perseguidores en la clasificación, Atlético Teresiano y Atlético Ibáñez, juegan sus partidos fuera ante el EFUD Albacea y la UD Casasimarro.

Resultados

Clasificación

Juveniles

El Juvenil A del CD Puertollano cumplió su cometido y derrotaba por goleada (7-1) al Almodóvar mientras que el Juvenil B no pasó del empate (1-1) frente al UD Carrión. Una victoria para el equipo A que le supone mantener el liderato de la liga provincial juvenil pero empatado a puntos con el Miguelturreño que ayer también goleaba al equipo de Calzada de Calatrava. El Juvenil B consiguió un punto con el empate de ayer ante el Carrión que le permite mantenerse en la zona noble de la tabla, por el momento es cuarto, a la espera de los resultados de sus inmediatos perseguidores en la clasificación, Ciudad Real FC B, Agolmancha Almadén y Teresiano.

La próxima semana, el Juvenil A jugará en Piedrabuena y el B ante el EFB Miguelturra.

CFF Puertollano Cid Travel

En cuanto a las pupilas de Fernando Caballero, en el Club de Fútbol Femenino Puertollano Cid Travel, nueva derrota en Bargas ante un rival que presentaba a jugadoras de gran talla, en el sentido más literal de la palabra, que conseguían la victoria para su equipo después de remontar un 0-1 inicial. Al final el resultado fue de 3-1 a favor del Bargas pero hay que indicar que fue un partido donde primó la deportividad y el buen juego de ambos equipos que no quisieron reeditar el choque del pasado año en el que ambos fueron amonestados.

Sorteo de un jamón

Por otra parte, el equipo jugará su último partido del año el próximo fin de semana en el anexo del Sánchez Menor y, con este motivo, sortearán allí mismo un jamón entre todos los socios del club. Una buena idea que hará más divertida la despedida del año.