Provincia

Reunión comarcal en Almadén

"Es necesario un cambio de gobierno que nos saque de la situación actual"

La presidenta provincial hizo referencia a la importancia de las próximas elecciones autonómicas y municipales donde la región y la provincia se juegan mucho

La Comarca

05/12/2010

(Última actualización: 06/12/2010 12:00)

Imprimir

La presidenta provincial Rosa Romero y el secretario provincial Antonio Lucas-Torres mantuvieron una reunión de trabajo con representantes populares de la comarca de Almadén, concretamente con alcaldes, presidentes locales y portavoces, para analizar la situación que atraviesan los municipios que la conforman.

Cada presidente local fue desgranando las necesidades que su municipio tiene y la inversión que hay que realizar para mantener una línea de actuación municipal acorde con las necesidades de los vecinos.

La presidenta provincial hizo referencia a la importancia de las próximas elecciones autonómicas y municipales donde la región y la provincia se juegan mucho y donde es necesario un cambio de gobierno que nos saque de la situación actual y que pueda situarnos en una posición muy diferente a la que tenemos.

Romero indicó que esta región se juega mucho porque necesita aplicar un conjunto de medidas que el actual gobierno es incapaz de realizar y que supondrán una mejora sustancial en el tejido económico regional. La líder provincial popular afirmó igualmente que es importante ganar en los municipios para poder recuperar el gobierno de la Diputación y hacer una política de inversiones que contemple las necesidades de los vecinos sin tener en cuenta el color político del gobierno local, como ocurre ahora.

Rosa Romero pidió un máximo esfuerzo tanto en los municipios donde se gobierna como en los que se es oposición para realizar una labor que repercuta en los habitantes de los diferentes pueblos y que permita ganar las próximas elecciones de manera cómoda y holgada.