Puertollano

En la sala de exposiciones de la Casa de Cultura

Exposición de los carteles presentados al concurso San Alberto Magno de la Asociación de Químicos

La Comarca

16/11/2010

(Última actualización: 17/11/2010 12:00)

Imprimir

En la Casa de Cultura está abierta al público una exposición con los trabajos presentados al concurso 'San Alberto Magno'; que convocó la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha 'ARQUICMA entre los alumnos de los institutos de Puertollano y Ciudad Real con motivo de la festividad de San Alberto.

Esta exposición se enmarca dentro de la Semana de la Ciencia organizada por la Asociación Regional de Químicos de Castilla La Mancha 'ARQUICMA', con sede en Puertollano, coincidiendo con la festividad de su patrono, San Alberto Magno.

En la mañana del día 17 de noviembre se impartirá en los centros educativos de Salesianos de Puertollano y Ciudad Real una conferencia sobre 'La energía y el cuerpo humano' a cargo de Juan Ramón Álvarez Fernández.

Durante los días 18 y 19 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura, se ofrecerán conferencias sobre 'Introducción al mundo del Hidrógeno energético', (día 18) por Gema María Rodado y 'Energía nuclear. Solución o problema', por Carlos Julián Gavilán Moreno.

Finalmente el día 19, a las 21, 30 horas, se celebrará una cena de confraternización entre todos los socios, patrocinadores, colaboradores y personas que quieran unirse, durante que se entregarán seis placas como socios de honor