Deportes

Jornada 11, Segunda División B - Grupo 4

El Puertollano se despide del Sánchez Menor ante el Caravaca

La Junta Directiva permite a sus socios comprar todas las entradas que quieran a 5 euros, para que las puedan regalar a sus familiares o amigos

La Comarca

31/10/2010

(Última actualización: 31/10/2010 13:00)

Imprimir

El CD Puertollano se despide esta tarde del Sánchez Menor en el que será el último encuentro de liga que disputa en su terreno de juego, después de veintitrés años de uso en los que se han disputado más de cuatrocientos partidos. Aunque, eso sí, podrían volver a jugar allí si el equipo no sale exento en la fase previa de la Copa Federación con dos partidos, uno en casa y el otro en campo contrario, los días 11 y 18 de noviembre. En cualquier caso, el próximo 21 de noviembre estrenarán el nuevo estadio “Ciudad de Puertollano”, antiguo Cerrú, en un nuevo partido de liga en el que se recibirá al Sevilla Atlético.

Tarde histórica

Una tarde histórica en la que Jacobo Maestre y sus jugadores tratarán de despedirse invictos de este césped en una temporada donde suman cinco victorias, todas en el Sánchez Menor, y tres derrotas más dos empates en los desplazamientos. El Sánchez Menor se ha convertido en un fortín inexpugnable donde el Puertollano tratará de vencer esta tarde, en un partido retransmitido por CMT2, a un Caravaca que llega como décimo quinto clasificado, con nueve puntos, pero también con necesidad de puntuar para recuperar lo perdido en su último partido en casa ante el Jumilla. Aunque no hay que confiarse porque en la jornada anterior demostraban su potencial fuera de casa ya que conseguían un valioso empate en el campo del Melilla.

La plantilla del Puertollano está lista y al completo, con la única duda de Rovira que, a pesar de todo, ha entrenado con el resto de la plantilla por lo que podría estar disponible para esta tarde. Todos ellos esperan que su afición acuda en tromba al estadio para dedicarle la mejor de las despedidas con una nueva victoria en casa . Por este motivo, la Junta Directiva permitirá a sus socios comprar todas las entradas que quieran a 5 euros, para que las puedan regalar a sus familiares o amigos.

Árbitro no deseado

El árbitro del partido será Perdigones Pacheco, que estará asistido por Álvarez García y Olivares Magaña. Un colegiado de triste recuerdo para los locales tras la derrota en Ceuta durante la temporada 2007/2008, en la que el tuvo mucho que ver, y del triste balance para el Puertollano en los cuatro choques que él ha dirigido: una victoria, una derrota y dos empates.

Resultados

Clasificación