Ciudad Real

Tras reunirse con los miembros de la Plataforma del Hospital de Alarcos

Valverde manifestó que el gobierno regional ya está trabajando para darle una utilidad a las instalaciones

El portavoz de la Plataforma, José Ignacio De la Rubia, manifestó la importancia de que el edificio no se mantenga cerrado.

La Comarca

26/10/2010

(Última actualización: 27/10/2010 14:00)

Imprimir

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, José Valverde, manifestó, en la reunión mantenida recientemente con los miembros de la Plataforma del Hospital de Alarcos, que el Gobierno regional ya está trabajando para darle una utilidad a estas instalaciones.

En este sentido Valverde indicó que es un asunto que le interesa personalmente y como ciudadrealeño, por lo va intentar que quede solucionado lo antes posible. De esta forma, dijo, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y la evolución de las necesidades se podrá buscar una alternativa viable.

Por su parte el portavoz de la Plataforma, José Ignacio De la Rubia, manifestó su satisfacción y la del resto de miembros de la Plataforma tras el encuentro mantenido con el delegado provincial.

En este marco indicó que la propuesta presentada al representante de la Junta de Comunidades, en la que se planteaba la apertura de las instalaciones del antiguo Hospital de Alarcos con el objetivo de darle uso, “fue muy bien recibida”.

Según de la Rubia, el Ejecutivo regional ya ha tomado “cartas en el asunto” y pronto va a dar a conocer novedades respecto al futuro uso del edificio.