Puertollano

En la mañana del pasado sábado

El BSR Cocemfe Oretania CCM Puertollano participó en las XI Jornada “Sigue mis Pasos”

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo B2, con el patrocinio de Caja Castilla-La Mancha

Cristina Montes Gijón

03/10/2010

(Última actualización: 03/10/2010 14:00)

Imprimir

En la mañana del pasado sábado el club BSR Cocemfe Oretania CCM Puertollano se desplazó hasta la capital, Toledo, para jugar un partido de exhibición contra el CDE BSR Olías Cocemfe Toledo, con motivo de la celebración de la undécima edición de las jornadas de sensibilización ciudadana “Sigue mis Pasos”.

En Toledo

La jornada tuvo lugar en pleno casco antiguo de la ciudad, concretamente en la Plaza de Zocodover, donde se congregaron cientos de ciudadanos para participar de las diversas actividades organizadas así como del emocionante partido del que el equipo puertollanense fue el gran protagonista.

Los jugadores han demostrado todo el esfuerzo y la dedicación que le ponen a este deporte realizando un gran partido que finalizó con un marcador de 27–47 favorable al Puertollano y que ha hecho vibrar a los allí presentes.

Los jugadores del club al completo han sido felicitados por el Alcalde, las autoridades y los ciudadanos de Toledo por el exitoso partido y sobre todo por la demostración de compañerismo de la que hicieron gala.

El Club ha participado también en otra de las actividades propuestas para la jornada, concretamente en el Slalom en silla de ruedas en el que ha logrado obtener una gran puntuación.

En definitiva, la mañana del sábado fue todo un éxito, en la que una vez más se ha podido demostrar que el deporte no conoce barreras y en la que los ciudadanos de Toledo se han sensibilizado un poco más gracias a esta fructífera jornada.

Poco falta para el inicio de la liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, que tendrá lugar a finales de octubre y nuestros chicos siguen mostrando su esfuerzo e ilusión en cada partido.