Puertollano

El pasado sábado, 2 de cotubre

Juventudes Socialistas Puertollano aprueba el informe de gestión en su Asamblea Ordinaria

Además de la presentación del Informe de Gestión se hizo una modificación importante de la Ejecutiva Local

La Comarca

03/10/2010

(Última actualización: 03/10/2010 14:00)

Imprimir

Los jóvenes socialistas celebraron el pasado sábado día 2 de Octubre su Asamblea Ordinaria donde presentaban y explicaban el Informe de Gestión llevado a cabo en el último año. El informe de gestión fue defendido por el Secretario General Miguel Ferrari siendo este respaldado por todos los militantes de la Agrupación Local de Puertollano.

La asamblea

En esta Asamblea además de la presentación del Informe de Gestión, Ferrari hizo una modificación importante de la Ejecutiva Local, ya que, dos de las compañeras que ocupaban dos secretarias llegaban al final de su trabajo político activo dentro de la organización, y fueron otras compañeras las que les recogían la alternativa política dentro de las secretarias de la Ejecutiva Local.

Ferrari, explico que “el cambio era positivo ya que se renovaba con gente joven la Ejecutiva Local con los dos cambios por edad, y una ampliación de otra Secretaria para un mayor margen de trabajo y de acción”.

Por otro lado el Secretario de Nuevas Tecnologías Miguel Ángel Piqueras, comento “el importante salto tecnológico que la agrupación a tenido en estos dos años de trabajo” y la Nueva Secretaria de Juventud María Santiago “Agradeció la confianza puesta en ella para progresar y avanzar en las políticas y actividades de las Juventudes Socialistas, para seguir trabajado por los jóvenes de Puertollano”

Así pues, la Asamblea se clausuro con unas palabras de Ferrari pidiendo a sus compañeros esfuerzo, unión e ilusión en el proyecto de los jóvenes socialistas. Tampoco olvido comentar el difícil panorama laboral por el que pasa el país, pidiendo a sus compañeros paciencia y fuerza hasta que el país comience la recuperación económica.