Deportes

Jornada 6 - Primera Autonómica Preferente - Grupo 1

El Puertollano B cae en Bolaños pero mantiene el liderato

Los dos equipos juveniles, en la liga provincial, disputan sus encuentros ante el Ciudad Real FC y la UD La Fuente

La Comarca

03/10/2010

(Última actualización: 03/10/2010 14:00)

Imprimir

Tras pasar imbatido las cinco jornadas iniciales de la liga, en el grupo 1º de la 1ª autonómica preferente, el Puertollano B caía derrotado (2-1) en el partido disputado ayer en el campo del CD Bolañego. Una derrota que no le supone la pérdida del liderazgo de su grupo porque con 15 puntos aún dispone de una ventaja de 2 sobre su más inmediato seguidor, y segundo clasificado, EFUD Albacea. A tres puntos queda el Aldea del Rey, en tercera posición, y más alejados con 10 puntos el Aldea del Rey y el Almagro, como cuarto y quinto clasificado respectivamente.

Próxima jornada

El Puertollano B recibirá, en el próximo fin de semana, al AD San José Obrero que, con nueve puntos, ocupa el séptimo lugar de la clasificación aunque con un partido menos que el Puerto ya que esta tarde jugará en casa con el Villamalea.

El encuentro de la próxima jornada no será fácil para el Puertollano ya que su rival, en esta ocasión, aún no ha perdido ninguno de los cinco encuentros que ha disputado en esta temporada donde ha cosechado tres empates, en Miguelturra, Aldea del Rey y Almagro; y dos victorias, ante el Munera y el Albacea. Y, además, de vencer en esta tarde al Villamalea se pondría a tan solo tres puntos del Puertollano con lo que es un rival directo muy a tener en cuenta.

Los juveniles

En cuanto a los dos equipos juveniles del Puertollano que militan en el grupo tercero de la liga provincial juvenil, el equipo A recibe este domingo al Ciudad Real FC mientras que el equipo B juega en el campo del equipo de La Fuente.

Juvenil A

El juvenil A ocupa la quinta plaza de la clasificación después de derrotar en el primer partido a su equipo filial, al Puertollano B. Justo al contrario de lo que le ocurría a su rival en la primera jornada donde perdía con el Ciudad Real FCB La Fuente por lo que ahora ocupa la duodécima plaza en la clasificación.

Juvenil B

El CD Puertollano B, categoría juvenil, juega en el campo del equipo de La Fuente. El primero ocupa la décima plaza tras su derrota con el Puertollano A en el primer partido de esta temporada, mientras que el segundo es décimo tercero tras perder en Miguelturra en el inicio de liga.

Resultados de 1ª Autonómica Preferente

Clasificación