Deportes

En un partido disputado este domingo en el Sánchez Menor

El Puertollano se impuso (2-1) al filial del Almería en el primer partido de la liga

Vladimir y Addison consiguieron los goles de la victoria para un CD Puertollano que acababa el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Aridani

La Comarca

29/08/2010

(Última actualización: 29/08/2010 12:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano conseguía su primera victoria de la temporada en el choque ante el Almería con el que ambos conjuntos iniciaban su participación en el grupo 4º de 2ª B. El Sánchez Menor de Puertollano fue testigo de un partido en el que los pupilos de Jacobo Maestre daban, por una parte, la primera alegría a los más de 2500 aficionados asistentes que esperaban el resurgir de su equipo después de las expectativas que había levantado el juego exhibido en el último partido ante el Murcia en la Copa del Rey: Pero, al igual que en ese encuentro, el equipo volvió a adolecer de finalización en las jugadas ante la meta contraria. De hecho, y a pesar de hacerse con el control del balón tras los minutos iniciales de tanteo, el primer gol no llegaría hasta el último minuto de la primera mitad justo cuando el Puertollano desplegaba su mejor juego y Vladimir recibía, dentro del área, un pase de Encinas y sin dudarlo llevaba el balón hasta el fondo de la red tras un fuerte disparo.

En el minuto 13 de la segunda parte, el árbitro anula un gol a Javi Gómez del Puertollano y solo un minuto después tras un despiste de los locales llegaba el empate del equipo andaluz con gol de Andreev al batir a Sebas en su salida desesperada. En el minuto 23, se retira Encinas y entra Addison quien, en menos de un minuto, conseguia el segundo gol para su equipo en una preciosa vaselina al guardameta visitante.

Pero el Puerto no se conformaba e intentó hasta el final aumentar la diferencia en el marcador sin conseguirlo. Unos últimos minutos en los que Aridani veía su segunda amarilla y era expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores hasta el final pero con un marcador inamovible.

Una victoria que sirve al CD Puertollano para encaramarse a la cuarta plaza de la clasificación y a la espera de la próxima jornada en la que jugarán en el campo del Yeclano Deportivo que este fin de semana ha perdido (2-1) con el Jumilla.

Resultados

Clasificación