Deportes

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Sánchez Menor

El CD Puertollano se estrena en liga ante el filial del Almería

Después de su reciente eliminación de la Copa del Rey luchará por conseguir los tres primeros puntos en casa con la liga como principal y único objetivo

La Comarca

29/08/2010

(Última actualización: 29/08/2010 14:00)

Imprimir

El primer equipo de fútbol del Club Deportivo Puertollano inicia esta tarde su periplo por 2ª B en esta temporada con la disputa de un partido ante el filial del Almería que se celebrará esta tarde, a las 20:30 horas, en el Estadio Sánchez Menor de Puertollano. El primer choque importante en esta nueva temporada, después del partido de la Copa del Rey en el que quedó eliminado ante el Murcia, y tras una pretemporada en la que ha habido más luces que sombras: con dos victorias, ante el Piedrabuena y el Toledo (éste último en la tanda de penaltis; un empate ante el Real Madrid Castilla, y tres derrotas con el Atlético Teresiano, Córdoba y Conquense.

Empieza la cuenta atrás

Pero, a pesar de este pobre bagage veraniego, lo visto ante el Murcia en el último partido da pábulo a la esperanza porque el equipo demostró estar a buen nivel, sobre todo en defensa, aunque falto de acierto de cara al gol. A partir de hoy se inicia la cuenta atrás para la recuperación de esta faceta ofensiva, para que el equipo se acople definitivamente y, sobre todo, para confirmar las esperanzas fraguadas en el último partido de Copa del Rey.

Almería B

El Almería B, por su parte, llega a Puertollano con la vitola de equipo recien ascendido después de años de lucha pero también con la de equipo filial que es capaz de cualquier cosa. Además, en sus filas viene con dos jugadores procedentes del CD Puertollano, el centrocampista Gomis, del equipo de 2ªB, y el delantero José Ramón que el año pasado estaba en el juvenil de la UDP.

CDP

En cuanto a la plantilla del CD Puertollano para esta temporada, presenta importantes variaciones en el apartado de fichajes con los porteros Nacho (At. Madrid B), y Sebas (Conquense); los defensas Javi Ruiz (Rayo Majadahonda), Gerard (Sangonera), Olmo (Elche), Raúl Aguilar y Pedro (Ceuta), Aridani (Conquense), Fabio Futre (At. Madrid), Vladimir (Lanzarote), Tai (Espanyol B), y Nando (Gramanet). Y en la delantera; Javi Gómez (Éibar), Valdivia (Daimiel) y Carlos Álvarez (Sporting de Gijón B). Mientras que han sido renovados los defensas Eloy Pomar, Ormazábal y Peregrina, ex jugador de la UD Almería B. En la medular Acorán y Encinas y, en la delantera, Addison.

Resultados

Clasificación