Deportes

El jueves, 2 de septiembre, a las 18:00 horas en el Antonio Rivilla

El equipo cadete regional de Fútbol Sala del Salesianos Puertollano se pone en marcha

Ultimarán la plantilla definitiva durante los próximos 15 días dado que el inicio de la liga se llevará a cabo en la primera semana de octubre

La Comarca

28/08/2010

(Última actualización: 28/08/2010 12:00)

Imprimir

Poco a poco todos los equipos de Puertollano que participan en competiciones federadas de fútbol sala van iniciando su actividad. El Jueves 2 de Septiembre a las 18:00 en el Polideportivo Antonio Rivilla dará comienzo la pretemporada del equipo cadete regional, que intentará un año más codearse con las mejores canteras de Castilla la Mancha.

El equipo, entrenado por Óscar Díaz como ya lo hiciera en la temporada pasada, trabajará las dos primeras semanas con el fin de confeccionar la plantilla definitiva.

Plantilla

Andrés, José Antonio e Iván continúan de la temporada anterior al pertenecer todavía a la categoría cadete, mientras que el resto del equipo será seleccionado de los equipos cadetes provinciales de Puertollano, por lo que los nacidos en los años 1995 y 1996 están invitados a iniciar la temporada en la fecha señalada anteriormente.

Calendario

Por último, señalar que el calendario no está cerrado pero que el comienzo de la Liga está previsto para la primera semana de Octubre, fecha a la que se espera llegar en perfectas condiciones después de haber jugado 3 partidos de pretemporada contra equipos juveniles de la comarca.