Deportes

En un partido jugado ayer ante el CD Puertollano FS

El Inter Movistar se adjudicó el Trofeo de Feria Ciudad de Puertollano

C.D.Puertollano: Borja, Robert, Werner, Contreras y Merino. También jugaron: Parraga, Fer, Carlos, Kikillo, Nano y Vigara

Inter Movistar: Juanjo, Gabriel, Schumacher, Borja y Eka. También jugaron Marquinho, Ciço, Betao, Hugo y Ortiz.

Árbitros: Sánchez Molina y Rodrigo Miguel del colegio castellano-manchego.

Goles: 0-1 min.3 Borja.

Incidencias: Trofeo de Feria Ciudad de Puertollano celebrado ante unos 300 espectadores aprox. Asistió al partido el Concejal de Festejos, Luis Miguel Ortiz

Javier García Carpintero Box

28/08/2010

(Última actualización: 28/08/2010 12:00)

Imprimir

Buen partido el disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante dos viejos conocidos. Para la afición de Puertollano el Inter Movistar es su segundo equipo y el equipo de Alcalá siempre acude fiel a su cita con Puertollano.

Después de las presentaciones y entrega de obsequios empezó a rodar el balón. El Inter Movistar comenzó dominando el partido pero sin hacer pasar agobios la portería que defendía Borja. En el min.3 llegaba el primer disparo, un tiro colocado de Borja con un defensa delante que se coló junto al poste sorprendiendo a su tocayo y colocando el 0-1 en el marcador. Fer en el min.5 fue el primero en intentarlo pero se encontró con Juanjo. Hugo, a la salida de un córner, remató con la izquierda y Borja de nuevo tuvo que mandar a córner.

El Puertollano montó una buena contra que Nano termino en las manos de Juanjo y en la jugada siguiente el disparo de Ciço salió fuera rozando el poste de la portería rojilla. En el min.10 Nano tuvo que sacar un balón que buscaba la red de la portería defendida por Borja. El Puertollano no se daba por vencido y Fer a la salida de un córner lanzó un chut que salió rozando el poste. El equipo dirigido por Ramos se sacudió y el dominio y pasó a dominador aunque no conseguía llegar con claridad a la portería de Juanjo. En el min.15 Werner con un duro lanzamiento lo intentó pero su disparo se fue fuera. Eka en la jugada siguiente lo intentaba también con el mismo resultado.

En los últimos instantes de la primera parte el Puertollano empezó a jugar de cinco con Contreras y cuando el partido finalizaba Párraga no pudo finalizar la mejor ocasión del partido del equipo rojillo. Un centro desde la banda izquierda de Werner no llego a rematarlo en boca de gol Parraga por milímetros llegándose así al merecido descanso.

La segunda parte comenzó con dominio alterno, Robert en el min.23 lanzo un disparo que se marchó fuera por poco y Parraga en el min.26 lo intentó saliendo su disparo desviado. El Inter no le perdía la cara al partido y Eka en el min.27 lanzaba a las manos de Vigara que ocupó la portería en la segunda parte. Werner fue el siguiente en intentarlo pero su disparo salió rozando el poste derecho. Eka hizo emplearse a fondo a Vigara que tuvo que sacar una buena mano para mandar a córner el disparo del jugador visitante en el min.28.

El Inter intentaba cerrar el partido y Borja de nuevo probó a Vigara encontrándose de nuevo con una buena parada esta vez con el pie del portero rojillo. El Puertollano estaba luchando por el partido, Carlos jugador cedido por el Inter, lo intentó por la banda izquierda pero su centro lo sacó la defensa en boca de gol y en el min.30 de nuevo Carlos buscó la portería del Inter pero Juanjo detuvo su disparo. Así llegamos al min.33, Robert se cruzo de banda a banda y desde la derecha lanzó un gran disparo que Juanjo solo pudo seguir con la vista, pero la suerte se alió con el portero del Inter y el poste repelió su disparo saliendo rebotado el balón.

De nuevo Vigara se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo a Eka que se quedó solo ante él en el min.35.

El tiempo transcurría y no se conseguían crear nuevas ocasiones así que, el técnico local, lo intentó jugando de cinco en los últimos instantes, llegando a falta de 15 sg. para el final una nueva oportunidad que no pudo transformar el equipo rojillo.

Final del partido con victoria del Inter Movistar que fue despedido con cariño por el público asistente al partido.

El Puertollano continuará con los entrenamientos en la mañana del sábado para el lunes desplazarse a Illescas para jugar a las 20 h contra el equipo local su último partido amistoso de esta pretemporada y afrontar la recta final para el primer partido de liga que será el sábado 4 de septiembre a las 19 h en el Pabellón Antonio Rivilla.