Puertollano

Durante este fin de semana en la Dehesa Boyal

Puertollano acoge la XVI Concentración Mineros 2010

Esta noche, a partir de las 11, tendrá lugar un macroconcierto con la participación de los grupos locales 'Callejón sin salida', 'Aries' y 'Estado decepción'

La Comarca

28/08/2010

(Última actualización: 28/08/2010 12:00)

Imprimir

Medio millar de moteros de todo el país participarán en la XVI Concentración Mineros 2010 que se celebra durante este fin de semana en la Dehesa Boyal de Puertollano.

Hoy sábado, día 28 de agosto, se iniciará una ruta barítima desde la Dehesa Boyal durante la que se realizarán diversas paradas en cinco establecimientos hosteleros de la ciudad. Esta noche, A las 21,30 horas está prevista la celebración de una cena de hermandad y a partir de las once llegará uno de los platos fuertes de la programación con un macroconcierto con la participación de los grupos locales 'Callejón sin salida', 'Aries' y 'Estado decepción', más música discoteca, gogos y un strip tease final.

La concentración concluirá mañana domingo, 30 de agosto. En esa jornada está previsto que los moteros realicen una ruta turística que recorrerá la Variante Este, Argamasilla de Calatrava y concluirá en Almodóvar del Campo; a la una y media de la tarde se procederá a la entrega de trofeos, sorteos y despedida y finalmente los asistentes podrá disfrutar de una comida de despedida a partir de las dos y media de la tarde.