Deportes

Según informa la web del CD Puertollano

Tai se lesiona y Torres causa baja definitiva en el Puertollano

Se le ha diagnosticado una fractura múltiple: fractura de los huesos propios de la nariz, rotura de seno frontal y fractura en órbita derecha

La Comarca

27/08/2010

(Última actualización: 27/08/2010 12:00)

Imprimir

El futbolista del Club Deportivo Puertollano Taianan Imbere, "Tai", recibió un golpe en la cara tras sufrir un encontronazo durante el partido de Copa contra el Real Murcia disputado el pasado miércoles. Como consecuencia del mismo, el jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego y pasó la noche en observación en el Hospital Santa Bárbara donde, tras darle de alta y según informan en la web del equipo puertollanense, se le ha diagnosticado una fractura múltiple: fractura de los huesos propios de la nariz, rotura de seno frontal y fractura en órbita derecha.

La única duda ahora gira en torno a la disponibilidad del centro campista brasileño, que llegó procedente del filial del Español y que ha sido uno de los mejores en la pretemporada, para el próximo partido ante el Almería B, pero si la comparamos con otras lesiones similares el periodo de recuperación estaría en torno a los dos meses. Solo hay que recordar la lesión de Gómis en la pasada temporada, que fue similar a ésta aunque más grave, y le mantuvo alejado de los terrenos de juego cuatro meses.

El jugador Juan Manuel Torres Tena causa baja en el Club

Por otra parte, la web del Puertollano informa también de que el jugador Juan Manuel Torres Tena "Torres", ha causado baja en el club al llegar a un acuerdo de rescisión del contrato que unía a ambas partes. Desde la entidad, y por medio de esta nota colgada en la web, se le agradece los servicios prestados al tiempo que le desean los mejores éxitos, tanto profesionales como personales.