Deportes

Las jugadoras amarillas están citadas el día 1 de Septiembre

El Salesianos Puertollano FS Femenino arranca la temporada

La Comarca

24/08/2010

(Última actualización: 24/08/2010 12:00)

Imprimir

Ya está todo preparado en el seno del CD San Juan Bosco, para que el próximo día 1 de Septiembre, se de el pistoletazo de salida a la Temporada 2010-2011.

Las jugadoras están citadas en primera convocatoria a las 17 horas en el Pabellón Antonio Rivilla donde en una primera reunión con miembros de la Junta Directiva y la totalidad del Cuerpo Técnico, se desgranarán los entresijos de la Pretemporada. Este año, como novedad, podemos decir que las chicas de Ramón J. Lozano se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde dos días por semana, además realizarán un ministage durante los días 4 y 5 de Septiembre.

Si bien es cierto que aún faltan por confirmarse dos o tres partidos más de preparación, ya están cerrados los siguientes choques de pretemporada, que servirán para testear el estado del plantilla y consolidar los aspectos técnico-tácticos del juego.

Presentación: Salesianos Puertollano-FSF Almagro (Campeón Liga Provincial)

Amistoso: (Plata) CFS Bargas Previcaman-Salesianos Puertollano

Amistoso: (Plata) Arjona FSF-Salesianos Puertollano

Amistoso: (Plata) CajaVital Chiloeches-Salesianos Puertollano

Tras esta primera toma de contacto, jugadoras y cuerpo técnico se dirigirán a su lugar habitual de entrenamientos, Pabellón Santiago Cañizares, donde se enfundarán el mono de trabajo y comenzarán a ejercitarse bajo las ordenes del Preparador Físico, Óscar Díaz, quién a diseñado minuciosamente cada sesión de trabajo para dotar a la plantilla del vigor y la energía que requiere una competición tan dura como la División de Plata. Y es que las amarillas ya tuvieron una mala experiencia hace dos años y no quieren volver a cometer errores del pasado.

Por su parte, el equipo filial, que dirige Alberto Vicente comenzará a ejercitarse el próximo día 27 de Agosto. Las jóvenes jugadoras, se muestran muy contentas con su nueva andadura en la Liga Regional. Las chicas de Alberto, también realizarán el minsitage de forma conjunta con el Primer Equipo y disputarán dos partidos de Pretemporada con los filiales de Arjona (Jaén) y CajaVital Chiloeches (Guadalajara).

En otro orden de cosas, hay que decir que la Venta de Abonos para la Temporada 2010/2011 marcha a buen ritmo y que el Club espera lograr la cifra fijada de 400 Socios que da muestra de la sensibilización y auge que tiene el Fútbol Sala Femenino en Puertollano y su comarca.