Puertollano

Después del visto bueno del ayuntamiento como propietario del estadio

El Club Deportivo Puertollano organiza una jornada de puertas abiertas en el "Nuevo Cerrú"

Se podrá aacceder al mismo, sin necesidad de ningún tipo de invitación previa, este sábado, día 28, desde las 10:30h hasta las 13:30h

La Comarca

24/08/2010

(Última actualización: 24/08/2010 12:00)

Imprimir

El Club Deportivo Puertollano ha organizado una jornada de puertas abiertas para la visita del nuevo campo de fútbol del Cerrú una vez que ha recibido el visto bueno del Ayuntamiento de Puertollano, propietario del nuevo campo de fútbol, para su solicitud. La jornada se ha organizado para este sábado, día 28, desde las 10:30h hasta las 13:30h, de manera que cualquier interesado se podrá acercar en esa franja horaria sin necesidad de ningún tipo de invitación previa.

La visita, por motivos de seguridad, estará permitida sólo para la zona de Tribuna, y en las instalaciones, durante el horario antes mencionado, estarán miembros de la Junta Directiva y el propio Presidente para cualquier consulta de nuestros socios y aficionados.

Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Puertollano, se quiere agradecer al Ayuntamiento de Puertollano, la deferencia que ha tenido con sus socios y aficionados, al facilitarles la visita a la que será la nueva casa del club.

Cambio de numeración en las puertas del Sánchez Menor

Por otra parte, con el fin de que los socios y aficionados del Club Deportivo Puertollano se vayan adaptando a los accesos del nuevo estadio, las puertas de entradas del Francisco Sánchez Menor se enumerarán tal y como refleja el carnet de socio para la temporada 2010/2011.

Aunque físicamente las puertas de acceso serán las mismas por las que han accedido los socios hasta ahora, sí sufrirán un cambio en la numeración por el motivo antes expuesto. Las puertas de acceso quedarán como sigue:

TRIBUNA PAR: Puerta 2 (antes numerada como puerta 1)

TRIBUNA IMPAR: Puerta 3 (antes numerada como puerta 2)

PREFERENCIA: Puertas 6 y 7 (antes numeradas 3 y 4)

FONDO: Puertas 4 y 5 (los socios de fondo y general entrarán por la puerta de ambulancias, zona de los patos)

GENERAL:Puertas 8-9 (los socios de fondo y general entrarán por la puerta de ambulancias, zona de los patos).

Esta norma entrará en vigor desde el partido de Copa del Rey contra el Real Murcia.