Puertollano

Es una medida que se adopta tras los oportunos estudios realizados desde el propio Ayuntamiento de Puertollano

Creadas cinco nuevas zonas de estacionamiento para ciclomotores y motocicletas

La Comarca

23/08/2010

(Última actualización: 23/08/2010 12:00)

Imprimir

La Concejalía de Movilidad ha creado cinco nuevos espacios para estacionamiento de ciclomotores y motocicletas en distintos puntos del centro de la ciudad, atendiendo de esta manera a la creciente de demanda de los usuarios para contar con un espacio exclusivo de aparcamiento de este tipo de vehículos.

Para ello se han aprovechado aquellos lugares que no aconsejaban el estacionamiento de turismos y estabas consideradas como zonas excluidas del tráfico. Es una medida que se adopta tras los oportunos estudios realizados desde el propio Ayuntamiento de Puertollano.

En concreto se han creado una veintena de nuevas plazas de aparcamiento en el número 2 de la calle Muelle, Paseo de San Gregorio (número 69), Paseo de San Gregorio esquina con calle Pozo, en el número 2 de la avenida Primero de Mayo, calle Alejandro Prieto esquina con Paseo de San Gregorio.

A tenor del censo municipal de vehículos el número de conductores de motocicletas y ciclomotores va creciendo progresivamente y de ahí ha surgido la necesidad de disponer de los lugares necesarios para que también puedan realizar sus estacionamientos con comodidad cada vez que acudan al centro de la ciudad. En este sentido el concejal de movilidad, Manuel Rodríguez Hidalgo, explicaba que hay que adaptarse a la propia evolución y a la realidad y de ahí que se esté trabajando constantemente para la mejora de la seguridad y la movilidad de los conductores.