I Encuentro Regional "Juventud en Acción por los Objetivos del Milenio 2010"

La Comarca

23/08/2010

(Última actualización: 23/08/2010 12:00)

Imprimir

Los días 1,2 y 3 de octubre en el albergue juvenil Las Tablas de Daimiel se realizará el Encuentro Regional Juventud en Acción por los Objetivos del Milenio.

El Encuentro pretende ser una herramienta que facilite el conocimiento y transformación de la realidad juvenil implicada en los ODM y que puedan conocer la importancia de trabajar en temas como medio ambiente, pobreza, género, educación etc. Estas actividades se realizaran a través de talleres, dimánicas participativas y actividades juveniles.

En encuentro esta destinado a los jóvenes en general que trabajan en diferentes ámbitos: cultural, ocio, medioambiente, educación, expertos en temas juveniles, miembros de asociaciones o grupos juveniles, jóvenes involucrados en proyectos colectivos, voluntarios, monitores, etc.

Las inscripciones se realizarán a través de la Web de Educación Sin Fronteras (on-line) o enviando la ficha de inscripción a través de fax o correo electrónico desde el 15 de Julio al 15 de septiembre del 2010. La inscripción, los gastos de alimentación, alojamiento y materiales están cubiertos por la organización.