Exitoso encuentro de jóvenes populares en Almansa

NNGG congrego más de una treintena de jóvenes con motivo de la Feria Barroca. En dicho encuentro se hablo de política juvenil, de cultura, de tradiciones, de empleo y de todo aquello por los que cientos de jóvenes luchan junto a Cospedal.

La Comarca

23/08/2010

(Última actualización: 23/08/2010 12:00)

Imprimir

NNGG de Almansa organizó el pasado un sábado encuentro de jóvenes populares con motivo de la Feria Barroca, cita que se está convirtiendo en una fecha clave de encuentro de jóvenes populares en la ciudad Almansa.

Al mismo asistieron el Presidente Regional de NNGG, Paco Núñez, Concejal de la citada localidad, el Presidente Provincial NNGG Albacete, Max Monasor y muchos otros destacados cargos de la organización como: Israel Rico, Coordinador de NNGG de Almansa, Juan Carlos Sánchez, Presidente de NNGG de Caudete, Antonio J. Sybounheuang, Coordinador de Comunicación de NNGG CLM, Ana Rosa Zarco, Secretaria Provincial de NNGG de Ciudad Real, Lucia Clemente, miembro de la dirección provincial de NNGG de Cuenca y Fátima Torija, Presidenta Provincial de NNGG de Guadalajara.

El Partido Popular almanseño quiso apoyar a los jóvenes populares y arroparon el encuentro entre otros, el Secretario General local, Javier Bueno, la Vicesecretaria General, Isabel Millán o la Concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán.

Israel Rico se sentía orgulloso del éxito del encuentro, ya que esto refleja lo viva que esta la organización en Almansa y las ganas e ilusión que los jóvenes del PP tienen para trabajar por Almansa y los almanseños. Rico felicitaba además al equipo de gobierno de Almansa porque están demostrando un claro compromiso con la ciudad, logrando construir una Almansa mejor para unos ciudadanos de primera.

Por su parte Monasor, felicitó a los componentes de la ejecutiva local de NNGG por su gran trabajo, trabajo que un día como hoy se ve reflejado en la gran afluencia de jóvenes a este acto. Animó a todos los jóvenes a seguir trabajando de esta forma por y para todos los ciudadanos de Almansa. Así entre todos conseguiremos el ansiado cambio en toda la provincia y en nuestra región.

Finalmente Núñez resaltaba la importancia del trabajo de las juntas locales en el proyecto de Cospedal. Para la Presidenta de los Populares en Castilla La Mancha, cada pueblo, cada ciudad, cada persona cuenta, y por eso el trabajo que los jóvenes de cada llevan a cabo en cada pueblo es fundamental para construir una región en la que todos nos sintamos a gusto y orgullosos.

Núñez reclamaba más inversiones desde el Gobierno Regional para Almansa y su comarca, así como más apoyo desde el Gobierno de Barreda hacia los jóvenes, un Barreda que a juicio del Presidente de NNGG se ha convertido en un enemigo para los jóvenes de Almansa, de Albacete y de CLM. "El dúo Barreda y ZP son un peligro para los jóvenes de la región”.

Finalmente el Presidente de NNGG recalco la necesidad imperiosa que los jóvenes de la región proclaman por cada rincón de la misma, la necesidad de cambio, un cambio que en Castilla - La Mancha va a llegar de la mano de Maria Dolores Cospedal, una mujer que gobernara de la mano de los jóvenes, preocupándose por todo aquello que han olvidado los socialistas, el empleo, el futuro, las oportunidades y el progreso. Para los jóvenes del PP apostar por Cospedal es apostar por un futuro mejor, por un futuro digno, donde los jóvenes puedan ser protagonistas de su propia historia gracias a la generación de oportunidades que lograra la gestión del nuevo gobierno Cospedal.