Deportes

Segundo amistoso de su pretemporada

El CD Puertollano FS perdió (5-4) en un gran partido ante el Carnicer Torejon

Carnicer Torrejón: M. Medina, Kita, Rivillos, Víctor y José Carlos. También jugaron: N. Pedraza, David, Jorge, Dani Martín, Juanlu, Marcos y Prieto (p)

C.D. Puertollano: Borja, Carlos, Kikillo, Merino y Fer. También jugaron: Dani Boukercha, Werner, Contreras, Robert, Nano, Tomás y Vigara (p)

Árbitros: Julio Pozas y Juan Carlos Cordón del colegio madrileño. Tarjetas amarillas por el Carnicer a Kita y Rivillos por el Puertollano a Merino y Carlos.

Goles: 1-0 min.6 David, 1-1 min.8 Tomás, 1-2 min.13 Carlos Dp, 2-2 min.16 Dani Martín, 3-2 min.17 José Carlos Dp, 4-2 min. 17 David, 5-2 min.28 N. Pedraza, 5-3 min.30 Kikillo y 5-4 min.33 Werner.

Incidencias: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón. Unos 150 espectadores.

Javier García-Carpintero Box

22/08/2010

(Última actualización: 22/08/2010 12:00)

Imprimir

Partido disputado de poder a poder entre dos equipos que no querían perder por ningún concepto pese a ser un partido de pretemporada

El partido comenzó con un tiro de José Carlos al poste derecho de la portería de Borja avisando a sus antiguos compañeros de sus intenciones. El partido lo dominaba el Carnicer pero sin pasar apuros el equipo puertollanero hasta que en el min.6 un tiro de Jorge lo remachaba en boca de gol David consiguiendo el 1-0. Este gol espoleó a los de David Ramos que se sacudieron el dominio local, así M. Medina sacó un mano a mano a Werner. En el min.8 una jugada por banda izquierda de Robert la remató bien colocado en boca de gol Tomas consiguiendo el empate. En la jugada siguiente Borja se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo debajo de Víctor.

El partido era intenso y los colegiados cargaban a los dos equipos de faltas, así el Puertollano, a falta de 11 minutos, para el final y el Carnicer, a falta de 9, ya tenían 5 faltas en su casillero. Fruto de ello Carlos, en el min.13, provocaba una falta y el consiguiente lanzamiento de doble penalti que el convertiría en el 1-2.

El Puertollano pasó a dominar el partido, Kikillo probó fortuna pero se encontró con el portero y Carlos de nuevo con una falta provocada por él mismo, en el min.15, intentó poner distancia en el marcador, pero el portero madrileño desbarató la ocasión. Lo que pudo ser el 1-3 se convirtió en el empate a dos, gran tiro por el centro de Dani Martín que sorprendió a Borja colocando el 2-2 en el marcador.

El empate cayó como un jarro de agua fría y el Puertollano perdió el ritmo del encuentro, así en el min.17 con un lanzamiento de doble penalti de José Carlos el Carnicer se colocaba con 3-2 en el marcador. Nada mas sacar de centro una contra del Carnicer la materializaba David colocando el 4-2 en el electrónico. Un minuto fatídico ponía el partido en franquicia para el Carnicer que no perdonaba sus ocasiones. De aquí al final de la primera parte destacar un tiro al poste de Merino cuando el portero ya estaba batido.

Segunda parte

Con el inicio de la segunda parte parecía que cambiaba la tónica del partido con el Puertollano controlando la pelota. Carlos, a pase de Robert, tuvo la primera ocasión que desbarató la defensa. En el min.23, Merino saco un balón bajo palos con Vigara batido. Dani Boukercha fue el siguiente en probar suerte pero su primer disparo salió fuera y el segundo lo paraba bien Prieto.

Así llegamos al min.28 cuando en un disparo cruzado desde la banda izquierda aparecía N. Pedraza, solo en el segundo palo, para poner el 5-2 en el marcador.

Este gol fue un revulsivo para los de David Ramos que se fueron más arriba buscando la remontada. En el min.30 una gran jugada por banda derecha de Robert la culminó Kikillo con un gran gol después de un primer disparo que saco la defensa colocando el 5-3 en el electrónico. El Puertollano vivía sus mejores momentos y Carlos en el min.31 se encontraba con el pie del portero que sacaba sus disparo.

A falta de 8 minutos para el final el Carnicer acumulaba su quinta falta. El juego continuaba con mucha intensidad y fruto de ello llegó una nueva falta que esta vez se encargó de trasformar Werner en el 5-4 a fata 7 minutos para el final. El partido estaba con las espadas en todo lo alto, un robo de balón de Nano con asistencia a Werner no la pudo trasformar en el empate ya que Prieto le sacó el balón por dos veces. El Carnicer también quería el partido y Jorge primero lanzaba un disparo al poste en el min.35 y después obligaba Vigara a sacar un balón en boca de gol en el min.36.

En los últimos minutos el Puertollano lo intentó todo, Merino se encontró con Prieto de nuevo aunque Robert se tuvo que emplear a fondo para sacar un balón que ya entraba en la portería rojilla.

A falta de 49 sg. para el final David Ramos pidió tiempo para intentar una jugada ensayada que a la postre dejó solo a Robert ante el portero madrileño pero este consiguió desbaratar la ocasión llegándose al final con el 5-4 que marcaba el electrónico.

Buen partido por ambos equipos que siguen rodándose de cara al inicio de la temporada.

Destacar el primer gol de Tomas con la primera plantilla, que David Ramos continuó dando muchos minutos a los juveniles Tomas y Dani Boukercha y que el equipo poco a poco va cogiendo el ritmo para llegar al primer partido de liga en un buen estado de forma. Lamentar la pequeña lesión de Santi, portero juvenil que en el calentamiento se hizo un leve esguince de muñeca.

El equipo rojillo volverá a los entrenamientos el lunes para el martes, a las 19,30 h, afrontar de nuevo un enfrentamiento ante el Carnicer y el próximo viernes a las 20,30 h jugar el Trofeo de feria contra el Inter Movistar en el pabellón Antonio Rivilla.