Cabezarrubias del Puerto celebró su agosto cultural

La Comarca

18/08/2010

(Última actualización: 18/08/2010 12:00)

Imprimir

Un año más como viene siendo tradición una vez finalizadas las fiestas

patronales Cabezarrubias celebra su Agosto cultural, con una programación repleta de actividades en las cuales se trata de dinamizar al municipio durante la primera quincena de agosto ofreciendo actividades para todos los gustos y edades.

Dichas actividades comenzaron con la actuación de Eva María (Canción española y copla), continuando dos semanas llenas de actividades y actuaciones para todos los públicos.

La primera semana fue toda una feria de talleres entre los cuales se encontraban: escuela de malabares, abalorios, cuero, henna, monederos de cómics, tatuajes, percusión, velas aromáticas, etc. Para los más pequeños se organizó una feria infantil con juegos de gran formato, pesca de patos, puntería de ballesta, maquillaje, juegos de habilidad, globoflexia, etc.

También, se realizaron diversos campeonatos de tiro con arco y ajedrez. Las actividades culturales fueron una parte importante donde la realización del pasaje del terror fue un gran éxito donde disfrutaron jóvenes y mayores. Así como el concierto de la banda de música de la Asociación cultural amigos de la música de Torralba de Calatrava y la muestra de folklore de la asociación coros y danzas Nuestra Señora del Prado, amenizaron los fines de semana.

La fiesta colofón fue la discoteca móvil con la fiesta de la espuma y concurso Karaoke donde disfrutaron sobre todo los pequeños. Y para finalizar esta quincena cultural de agosto, todas las tardes en la piscina municipal acuagym, para todos los públicos.

Sin duda, dos semanas intensas de actividades donde han disfrutado todos los vecinos y veraneantes de Cabezarrubias del Puerto. Agradecer a la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su colaboración en estas jornadas culturales.