Deportes

A partir del lunes, 16 de agosto, a las 19:30 horas

El CFF Puertollano Cid Travel comienza el rodaje

El equipo, que este año estrena patrocinador, abre sus puertas para todas a aquellas chicas a las que les guste el fútbol

Gema María Cendrero

15/08/2010

(Última actualización: 15/08/2010 12:00)

Imprimir

Lunes 16 de agosto, a las 19.30 h, día D y hora H para las chicas, dirigidas de nuevo por Fernando, que comienzan su andadura futbolera en el anexo del Sánchez Menor. Para esta temporada, perfectamente arropadas por Viajes Cid Travel, habrá caras nuevas, así como serán otras las ausentes durante el transcurso de la Liga. Los lunes, miércoles y jueves serán los días en los que el césped artificial acogerá a las féminas industriales.

Este año, las puertollaneras estrenan, como de todos es sabido, flamante patrocinador, y, a su vez, equipaciones y escudo. Con este cambio radical de la imagen del club, el conjunto pretende comenzar con un espíritu nuevo, de sacrificio, de afianzamiento, de grupo, así como continuar con los valores atesorados durante las promociones pasadas.

El Club mantiene las puertas abiertas para todas aquellas chicas que, por edad o indecisión, aún no han propuesto calzarse las botas de tacos y pertenecer a un equipo. Esta es su oportunidad. No podemos dejar que el fútbol femenino vaya perdiendo el peso que poco a poco, con tanto esfuerzo, está consiguiendo tener en la comarca de Puertollano.

En breve mantendremos informados a todos nuestros seguidores sobre la nueva plantilla, los carnets de socio, el vestuario, los partidos de pretemporada y todo aquello que concierne a un equipo que se está forjando un futuro gracias a todos los colaboradores que les tienden una mano.