Carlitos, ala pivot cedido del Inter Movistar, firma por el CD Puertollano

La Comarca

12/08/2010

(Última actualización: 12/08/2010 14:00)

Imprimir

Con el comienzo de la pretemporada en el Club Deportivo Puertollano en la sección de fútbol sala, que comenzó en la mañana del sábado su andadura en la temporada 2010/11, se puede confirmar que un nuevo jugador está a las órdenes de David Ramos.

Se trata del ala-pivot segoviano Carlos Martinez Oviedo “Carlitos”, de 23 años, que llega al equipo puertollanense cedido por el Inter Movistar durante la temporada 2010/11, constatándose la grandes relaciones que existen entre ambos equipos.

Durante esta pasada semana el jugador ha estado entrenándose a las órdenes de David Marín, convenciendo al cuerpo técnico con su rendimiento y calidad para fichar con el equipo de Torrejón.

Carlitos la pasada temporada jugó 22 partidos en el Valverde del Majano de División de Plata marcando 5 goles y es un jugador que tiene una gran proyección.

Además, el club confirma que el equipo local se presentará ante la afición el día 18 de Agosto a las 21 h enfrentándose al Fuconsa Jaen F.S., equipo que milita en la División de Plata.

Recordar también que los carnets de socio se pueden retirar en el Callejón del Dacho de la C/ Puerto en horario de 12 a 13,30 h y de 20 h a 21,30 h.