La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava ofrece este fin de semana actividades de ocio saludable a los jóvenes

La Comarca

12/08/2010

(Última actualización: 12/08/2010 14:00)

Imprimir

Desde el jueves 12, la Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava ha organizado diversas actividades que ha financiado gracias a la Dirección General de Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En concreto, los jóvenes rabaneros podrán disfrutar de diferentes talleres como el de manualidades, que se desarrollará en colaboración con la Asociación Juvenil Jora, así como los más pequeños podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de castillos hinchables que desde las 21.00 horas estarán instalados en la Glorieta Navarra, donde también tendrán lugar los talleres juveniles.

Mañana viernes, 13 de agosto, seguirán las actividades de cara a la juventud rabanera ya que “es importante que durante estas vacaciones estivales, los jóvenes se mantengan activos y sobre todo, utilicen su tiempo de ocio de forma adecuada”, ha afirmado Jesús Ruiz, concejal de Juventud. En este sentido, la jornada del viernes comenzará a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal, donde se desarrollará un ‘Paintball’, un juego que simula una batalla con pistolas cargadas de bolas de plástico y que divierte mucho a los jóvenes. Éstos tendrán así la “oportunidad de pasar una noche de diversión totalmente gratis y con actividades de ocio que son una alternativa para que los jóvenes de Argamasilla de Calatrava se diviertan de forma totalmente sana y saludable”, ha afirmado el concejal de Juventud.