El fútbol y la alegría, la tónica general

Clausurada la segunda edición del Campus de fútbol 'Puertollano 2011'

La Comarca

09/08/2010

(Última actualización: 09/08/2010 12:00)

Imprimir

La segunda edición del Campus Fútbol 'Puertollano 2011' se ha clausurado en el pabellón 'Antonio Rivilla' con la entrega de diplomas a los setenta participantes de manos del concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo, junto a los responsables de la empresa organizadora Dxt Base y monitores.

Un campus en el que han participado niños y jóvenes de 10 a 14 años, que han tenido ocasión de adentrarse en el aprendizaje y la práctica del fútbol, con el objetivo de mejorar los aspectos técnicos y tácticos defensivos y ofensivos, Clausurada la segunda edición del Campus de fútbol 'Puertollano 2011' preparación física, reglamentación básica, etc. De esta manera se ha dado la oportunidad a los jóvenes puertollanenses de hacer actividades físicas bajo la tutela de profesionales del sector durante el período de vacaciones.

Los campus veraniegos concluirán con la celebración del 17 al 31 de agosto de la quinta edición del Campus Multideporte, dirigido a niños nacidos entre el año 2000 y 1994, en el Pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos del Estadio Sánchez Menor.