Puertollano

Cartel de lujo para los amantes de la Fiesta

El Cid, El Cordobés y Andy Cartagena en el cartel de toros de las fiestas de septiembre de Puertollano

La Comarca

09/08/2010

(Última actualización: 09/08/2010 12:00)

Imprimir

Durante las fiestas de septiembre 2010 de Puertollano se celebrará una corrida mixta el día 5 de septiembre, a partir de las siete y media de la tarde, en el que participarán el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Joselito Adame.

El festejo, organizado por el empresario Víctor López Caparrós, cuenta con dos astados para rejones de la ganadería Felipe Navas y seis toros de Alcurrucén para la lidia a pie.

El precio de las entradas de tendido será de 30 euros en Sol y de 40 euros en Sombra, que se podrán adquirir de forma anticipada desde cinco días antes de la celebración del festejo en el quiosco situado en el Paseo de San Gregorio.

A los colectivos se les ofrecerá una reducción del 50%, con entradas a 15 euros en Sol y de 25 euros en Sombra. Ya se han adherido a estos descuentos los Centros de Mayores, Benéfica “La Esperanza”, Flave, Club Deportivo Puertollano, Club Recreativo Repsol, Asociación de Amas de Casa “El Timón”, Club Taurino y Colegios de Ingenieros, entre otros. Todos los colectivos y asociaciones interesadas aún pueden acogerse a estos descuentos poniéndose en contacto con la Concejalía de Festejos.

Buena temporada de El Cid

El Cid está teniendo un intenso mes de agosto con su participación en festejos en las plazas del Huelva, Vitoria, Ciudad Real, El Puerto de Santa María, San Lorenzo del Escorial, Gijón, Palma de Mallorca, Baeza, Marbella, San Sebastián, Bilbao, Antequera, Almería y Colmenar Viejo, entre otros. Antes de llegar a Puertollano intervendrá el día 1 de septiembre en Cuéllar (Segovia) junto a Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante.

Por su parte el rejoneador Andy Cartagena ha intervenido durante este mes de agosto en las plazas de Bayona y Alicante y participará en festejos en Baeza, Huesca, Guijuelo, Ciudad Real, Antequera y Cuenca.