Deportes

En el Estadio Sánchez Menor de Puertollano, a partir de las 20 horas

El CD Puertollano y el Córdoba CF juegan este martes un partido de pretemporada

El club habilitará, a partir de las 18,30 horas y solo para el día del partido ante el Córdoba, la antigua tienda (situada en la tribuna del estadio) para que los socios/as, que así lo deseen, puedan retirar su carnet presentando el impreso amarillo justificante de pago

La Comarca

09/08/2010

(Última actualización: 09/08/2010 12:00)

Imprimir

Después de los tres primeros partidos de pretemporada saldados con los resultados más dispares, el CD Puertollano juega este martes, a las 20 horas en el Sánchez Menor, ante su rival más potente de la pretemporada, el Córdoba CF. Un viejo conocido de la afición local que milita en la división de plata del fútbol nacional donde finalizó como décimo clasificado en la última temporada.

La plantilla

Para este partido, Jacobo Maestre tendrá la plantilla prácticamente al completo aunque no podrá contar con el recién incorporado medio centro, Óscar Vladimir Ramos, ya que aún no ha entrenado con el equipo. Sin embargo tendrá a su disposición Fabio Pinto Futre que ya se encuentra recuperado de su esguince de ligamento lateral interno de grado 1 en la rodilla izquierda.

Trofeo Junta y Liga

El equipo de Puertollano finaliza su test de pretemporada justo antes de su próximo choque en un partido oficial, el próximo sábado en Toledo, donde jugará la final del Trofeo de la Junta de Comunidades con el equipo titular de la capital castellano-manchega, y del estreno en la liga, ante el Atlético Ciudad Lorquí, el próximo 29 de agosto.

Por otra parte, el club ha anunciado que el jugador Sebastián Brunet que estaba entrenando a prueba con el primer equipo, no seguirá en el club. No ocurre lo mismo con los brasileños Danilo Nascimento y Tiago Vitale con los que están negociando su fichaje para el segundo equipo.

En cuanto a los equipos juveniles, la web del club informa que los equipos juveniles comenzarán los entrenamientos de pretemporada el próximo jueves 12 a las 18h en los campos anexos del estadio Sánchez Menor.