Deportes

Esta actividad ha tenido una gran acogida entre los jóvenes apasionados del deporte Rey de la localidad

El lunes día 9 de agosto tendrá lugar la clausura del “II Campus de fútbol Puertollano 2011”

06/08/2010

(Última actualización: 06/08/2010 12:00)

Imprimir

El lunes día 9 de agosto tendrá lugar la clausura del “II Campus de fútbol Puertollano 2011” a las 12:30 horas en el Pabellón Antonio Rivilla. Acompañando a los chicos estarán tanto representantes del Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano, como responsables de la empresa organizadora, DXT BASE.

Esta actividad ha tenido una gran acogida entre los jóvenes apasionados del deporte Rey de la localidad. La cifra de participantes ha superado los 70 deportistas de entre 10 y 14 años. Esto supone un gran éxito en la segunda edición de este campus de tecnificación. En dicha clausura, se realizará la correspondiente entrega del diploma acreditativo de asistencia al Campus, a la vez que el sorteo de numerosos regalos que pondrán el colofón a más de una semana llena de entretenimiento y diversión, a la vez que aprendizaje de los aspectos más importantes del Fútbol.

Dicho Campus, ha estado cargado de actividades para la mejora de aspectos técnicos y tácticos defensivos y ofensivos, preparación física, reglamentación básica, etc., a través de actividades dirigidas en los campos de césped artificial, dando la oportunidad a los jóvenes puertollanenses de hacer actividades físicas bajo la tutela de profesionales del sector en la época estival.

Los organizadores agradecen, una vez más, la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, sin cuyo apoyo no se podría alcanzar el éxito de participación y satisfacción de todos los chicos/as participantes.

Para concluir, recordar que todavía quedan plazas para el último campus del verano 2010:

- V Campus Multideporte (niños/as nacidos entre el 2000 y el año 1994), que se desarrollará del 17 de Agosto al 31 de Agosto en horario de mañanas de 10:30 a 13:30 en el Pabellón Antonio Rivilla y en los Campos Anexos del Estadio Sánchez Menor. A fecha de hoy cuenta con más de 55 inscritos.

No obstante para obtener más información pueden pasarse por la oficina de DXT BASE (C/San Gregorio, 12) en horario de 10 a 14 horas o de 17 a 19 horas o llamar al teléfono 926 41 55 26.