Deportes

En su primer partido de pretemporada

El C.D. Puertollano B golea 7-2 al C.D. Aldea del Rey

Con un hat treack de Domínguez como destacado del partido

La Comarca

06/08/2010

(Última actualización: 06/08/2010 12:00)

Imprimir

El filial del Club Deportivo Puertollano goleaba en la tarde de ayer al CD Aldea del Rey por 7 goles a 2. Un partido en el que destacó Dominguez ya que consiguió anotar tres goles mientas que Galán, Dani, Salva y Poyatos, conseguían los cuatro goles restantes.

Se trata de un inmejorable comienzo de pretemporada que contrasta con el del equipo de 2ª B que aún no ha conseguido ni la victoria si tan siquiera marcar un gol en los dos partidos que lleva de pretemporada, ya que el pasado sábado empataban a cero goles con el Real Madrid Castilla y el miércoles volvían derrotados 1-0 de su partido en Malagón ante el Atlético Teresiano.

Retirada de carnés

Por otra parte, El C.D. Puertollano informa a sus socios y socias que a partir del viernes, día 6 y en horario de oficina, ya se pueden retirar en la sede del club el carnet correspondiente a la temporada 2010/2011. Al mismo tiempo recuerdan a los socios y socias del club que para poder retirar el carnet, es imprescindible presentar el justificante de pago (impreso amarillo).