El SESCAM anuncia la licitación del servicio de vending y cafetería del Hospital Santa Bárbara en Puertollano

La Comarca

03/08/2010

(Última actualización: 04/08/2010 12:00)

Imprimir

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) anuncia la licitación por procedimiento abierto para cubrir el servicio de cafeterías de personal y público y de máquinas expendedoras de bebidas y sólidos, en el Hospital Santa Bárbara, en Puertollano.

El concurso consta de dos lotes diferenciados. El Lote 1, para el servicio de cafeterías, tiene un presupuesto base de licitación de 45.000 (sin IVA), y sobre él predominarán los criterios económicos y los juicios de valor. Para este lote, se exige una garantía provisional de 4.500 euros.

El Lote 2, para las máquinas expendedoras de bebidas y sólidos, tiene un presupuesto base de licitación de 90.900 euros (sin IVA), con los mismos criterios que el lote 1. La garantía provisional, en este caso, es de 9.090 euros.

El valor estimado del contrato en su totalidad (ambos lotes incluidos) alcanza los 271.800 euros, incluidas las prórrogas eventuales, sin IVA.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 6 de septiembre. Para obtener la documentación pertinente, hay que dirigirse al Registro General de la Gerencia de Área de Puertollano (Servicio de Contratación Administrativa), sito en la calle Malagón s/n del citado municipio de Ciudad Real. El teléfono de contacto es el 926 42 11 00.