Provincia

35 euros la entrada a Sabina, 28 para El Barrio y 17 el Cantajuego

Ya están a la venta las entradas para "Daimiel en concierto"

La venta anticipada de entradas para los tres espectáculos principales de ‘Daimiel en concierto’ (Sabina, El Barrio y Cantajuego) pueden adquirirse mediante el sistema de televenta de Caja Castilla-La Mancha, en su web, y también en ticketmaster.es

La Comarca

22/07/2010

(Última actualización: 22/07/2010 12:00)

Imprimir

Los seguidores de Joaquín Sabina, El Barrio y Cantajuegos que deseen tener ya su entrada para los conciertos de Daimiel, pueden adquirirla por el sistema de televenta de Caja Castilla-La Mancha (en el teléfono 902 405 902 y en la web www.ccm.es) y también www.ticketmaster.es. Además, las primeras 500 tendrán un descuento de 3 euros, como aseguró la empresa promotora de los conciertos. También se pueden adquirir en los puntos de venta habituales en Radio Surco Manzanares, en MyC (Ciudad Real), y en la localidad anfitriona, en Frutos Secos Morales y Ayuntamiento de Daimiel.

El pase para acceder al espectáculo de Joaquín Sabina que recalará en el Auditorio Municipal el 2 de septiembre a las 22 horas costará 35 euros. En el caso de El Barrio, que actuará al día siguiente a las 22.30 horas, acceder a su concierto saldrá por 28 euros. Para Cantajuego, el 5 de septiembre a las 20.30 horas, el precio asciende a 17 euros.

La 22º edición de Daimiel en Concierto se completa don Joana Jiménez y el 37 Festival Folk Tablas de Daimiel al que le seguirá el Tradicional Espectáculo Pirotécnico Musical y cuya entrada será gratuita.