Provincia

Este jueves

Nueva sesión de cine en el Museo Comarcal de Daimiel

Con la proyección de la película La Duda’ en el patio exterior de la instalación

La Comarca

21/07/2010

(Última actualización: 21/07/2010 12:00)

Imprimir

Este jueves se proyecta ‘La Duda’ en el patio exterior de la instalación. La iniciativa va dirigida a jóvenes y, aunque es gratuita, es necesaria previa invitación. Los pases pueden solicitarse en la recepción del Museo. La iniciativa está organizada por la delegación de Juventud y cuenta con la colaboración del área de Cultura.

Después del éxito de la semana pasada en la proyección de la película Campanilla para la que no hubo butaca libres para sentarse, regresa el cine de verano propuesto desde la delegación de Juventud con una nueva sesión. Se trata de la película La Duda que se proyectará a partir de las diez de la noche. Se media un ciclo de citas con la gran pantalla que se completará en sucesivos jueves con las películas Déjame entrar, Enemigos Públicos, Bella, Nunca es tarde para enamorarse y El vuelo del globo rojo. Todas las películas han sido previamente respaldadas por lo jóvenes mediante el sistema de votación que se ofreció en la web municipal. Los jóvenes interesados necesitan previa invitación que pueden recoger en la recepción del Museo.

Entradas Festival de Teatro

La concejalía de Juventud también viene poniendo a disposición a la venta entradas para el Festival a precio subvencionado. De esta forma, ya ha desplazado a 55 jóvenes para ver El alcalde de Zalamea, situación que volverá a repetirse el próximo 25 de julio, donde una nueva remesa de daimieleños con edades comprendidas entre los 18 a 35 años, tendrán la oportunidad de disfrutar con El condenado por desconfiado, cuya representación también corre por cuenta de la Compañía Nacional de Teatro. Según informa la delegación aún quedan algunas entradas. El precio es de 6 euros y pueden adquirirse en el Centro de Información Juvenil situado en el edificio de Cultura Popular La Motilla, en Travesía de Molinos, 8.