Provincia

Tuvo lugar en Moral de Calatrava este fin de semana

200 personas disfrutaron del maridaje organizado por NNGG

Más de una veintena eran jóvenes de la localidad, destacando su presidente Sebastián Segovia y Ana Rosa Zarco, secretaria del municipio y de la provincia; la secretaria regional de NNGG, Cristina Molina; Mercedes López-Escribano, coordinadora de organización; compañeros de Calzada de Calatrava, Manzanares, La Solana y Villarrubia de los Ojos

La Comarca

20/07/2010

(Última actualización: 20/07/2010 12:00)

Imprimir

Este fin de semana, Nuevas Generaciones de Moral de Calatrava, organizó un maridaje con productos de la tierra, en el que destacaron nuestros vinos, y en el que participaron alrededor de 200 personas, de los cuales, más de una veintena eran jóvenes de la localidad, destacando su presidente Sebastián Segovia y Ana Rosa Zarco, secretaria del municipio y de la provincia; la secretaria regional de NNGG, Cristina Molina; Mercedes López-Escribano, coordinadora de organización; compañeros de Calzada de Calatrava, Manzanares, La Solana y Villarrubia de los Ojos.

La diputada nacional, Carmen Quintanilla también quiso sumarse a esta iniciativa, que cumple este año su tercera edición. Quintanilla destacó la labor que los jóvenes de esta región están llevando a cabo: “sin duda serán decisivos en el cambio que Castilla-La Mancha celebrará el próximo año con Cospedal como presidenta de esta comunidad”. Con la firmeza que le caracteriza, animó mantener vivo nuestro mejor patrimonio, nuestros pueblos, y a defender el sistema democrático con valentía, pues es el que afianza nuestra libertad.

Ana Rosa Zarco, secretaria provincial de Ciudad Real y de Moral de Calatrava, tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y animó a los agricultores a seguir trabajando por conservar nuestro paisaje natural y nuestras tradiciones, a pesar de las dificultades que el sector viene atravesando. Zarco trasladó el mensaje de nuestra presidenta Cospedal: “si la renta de nuestros agricultores y ganaderos está garantizada, todos los castellanomanchegos viviremos mejor”.