Deportes

Según informan desde el Gabinete de Prensa del club

Fabio Futre también se viene al Club Deportivo Puertollano

Siempre ha estado bajo la disciplina del Atlético de Madrid, el equipo donde también jugó su padre, y es la primera vez que se incorpora a un equipo que no es filial

La Comarca

20/07/2010

(Última actualización: 20/07/2010 14:00)

Imprimir

La noticia llevaba ya varios días sobrevolando Puertollano como un rumor y, hace unos instantes, era confirmada por el responsable de comunicación del Club Deportivo Puertollano, Julián González Vera, quien por medio de un correo electrónico comunicaba oficialmente la incorporación de Fabio Futre, hijo del mítico jugador del Atlético de Madrid, Futre, al primer equipo del club puertollanense. De hecho, la noticia la adelantaba ya el padre del jugador en el programa “Libre y directo” de Radio Castilla-La Mancha (RCM) al declarar que el CDP es un club idóneo para que su hijo progrese y pueda madurar mucho como futbolista y como persona.

Fabio Futre juega como interior derecho, posición contraria a la que jugaba su padre, y llega a Puertollano procedente del Atlético de Madrid C, equipo al que llegó después de su paso por los juveniles de este club. Es, por tanto, la primera vez que juega en un equipo que no es filial.

Nació en Lisboa hace 21 años, mide 1,78 metros y pesa 66 kilos.