Deportes

Déspues de llegar a un acuerdo, también el balonmano se unifica

El CDE BM Ciudad de Puertollano aglutinará en la próxima temporada tanto a las categorías masculinas como a las femeninas

En senior tendrá dos equipos, uno masculino y otro femenino, que competirán en la Segunda División Nacional, mientras que en juveniles se está intentando tener un equipo femenino además del masculino ya existente

Fuente: www.bmciudaddepuertollano.co.cc

20/07/2010

(Última actualización: 20/07/2010 14:00)

Imprimir

Si hace menos de un año nos dicen que el CDE BM Ciudad de Puertollano, que por aquel entonces no existía, va a aglutinar todo el deporte del balonmano de nuestra ciudad, seguro que a más de uno le saldría como mínimo una gran sonrisa. Pero se ha hecho realidad, y solo 10 meses después de su creación, el Club va a aglutinar la próxima temporada tanto el balonmano masculino como el femenino. Todo ello gracias a las excelentes relaciones que existen entre el Club, Graci Sanz y Víctor Sanz, que han hecho un gran trabajo durante muchos años y que pretenden que continúe en buenas manos.

Así se ha decidido después de varios días de reuniones, consultas, etc. Y podemos decir que el BM Ciudad de Puertollano sacará la próxima temporada dos equipos senior que competirán en la Segunda División Nacional tanto masculina como Femenina.

A su vez el Club confirma que la próxima temporada estará entre los mejores del balonmano juvenil de la Región con su equipo Juvenil, y tiene la idea de sacar también un Juvenil Femenino, pero eso está aún por confirmar, ya que el número de chicas es todavía insuficiente.

Así, este Club se convierte en uno de los pocos que en nuestra ciudad pueden presumir de integrar deporte masculino y femenino. Esperemos que sea sólo el principio del crecimiento del Club.