Deportes

En una semana en la que se esperan más renovaciones, descartes y fichajes

El Puertollano Fútbol Sala confirma la permanencia de Fer

Después de la renovación de Borjita, Nano y Vigara, en la pasada semana, ahora llega la renovación de Fer con la que cumplirá su tercera temporada en Puertollano

Javier García-Carpintero Box

20/07/2010

(Última actualización: 20/07/2010 14:00)

Imprimir

El Puertollano Fútbol Sala, que milita en división de plata, confirmó una nueva renovación para la temporada 2010/11 a lo largo de la tarde del lunes. Se trata de Fernando Ballester París “Fer” que cumplirá su tercera temporada con el equipo de Puertollano. El ala-cierre madrileño completó una gran temporada 2009/10 jugando 27 partidos, de ellos 17 de titular, marcando 12 goles que contribuyeron a una brillante temporada.

Fer nos declaraba que está muy contento de seguir una temporada más en el equipo manchego a las órdenes de David Ramos, que está muy ilusionado por la nueva temporada que va a comenzar y con el equipo que se está confeccionando y, para terminar, nos decía que espera que la afición se enganche al equipo desde el primer momento “ya que contamos con ellos para conseguir el objetivo que se nos escapó por poco esta pasada temporada. Con su apoyo estaremos en lo más alto y seguro que seguirán disfrutando con el equipo” finalizaba el bravo jugador.

Está semana se continuaran confirmando las renovaciones y fichajes del Puertollano Fútbol Sala en las que está trabajando la dirección técnica hasta dejar cerrada la plantilla para la temporada 2010/2011.