El Puertollano FS agradece al alcalde el apoyo recibido en la presente temporada por parte del ayuntamiento

Javier Gª Carpintero

17/06/2010

(Última actualización: 17/06/2010 12:00)

Imprimir

En la mañana de hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano el alcalde de la ciudad, Joaquín Hermoso Murillo y el Concejal de deportes Manuel Rodríguez, han recibido a la plantilla del Puertollano FS con su presidente a la cabeza, Tomás Olmeda, para agradecerles el esfuerzo realizado en la recién terminada temporada donde desde el inicio han estado en lo alto de la clasificación y han finalizado disputándose un puesto con el Manacor por estar la temporada 10/11 en División de Honor y transmitirle que se sentía orgulloso del trabajo realizado por toda la plantilla.

También les agradeció el haber ilusionado a la afición y les mostró su total apoyo para que la próxima temporada se pueda conseguir el objetivo y el fútbol sala pueda estar donde Puertollano se merece.

Posteriormente, Manuel Rodríguez les transmitió su apoyo y que sigan trabajando con la ilusión que lo han hecho hasta ahora que seguro llegará la recompensa.

A continuación, tomó la palabra Tomás Olmeda, presidente del equipo rojillo, dándole las gracias al Alcalde de la ciudad por el apoyo recibido sin el cual este proyecto no se podría haber llevado a cabo a sabiendas del esfuerzo que ha realizado el ayuntamiento por apoyar el deporte en Puertollano. Para terminar tomó la palabra Vigara en nombre de la plantilla para dar las gracias al Alcalde por estar apoyándoles en estos momentos y transmitirle que van a seguir dándolo todo por llevar al equipo donde se merece.