Puertollano

Organizado por ARQUICMA

El colegio Salesianos de Puertollano acoge un Curso sobre Técnicas Básicas de inspección

La Comarca

16/06/2010

(Última actualización: 16/06/2010 14:00)

Imprimir

El martes 15 de junio comenzó en el Colegio Salesiano un curso de 50 horas, sobre “Técnicas Básicas de Inspección”. Dicho curso está organizado por la Asociación Regional de Químicos de Castilla la Mancha (ARQUICMA) en colaboración con el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano.

En cualquier tipo de industria existen numerosos equipos e instalaciones de toda índole, a los cuales hay que realizar inspecciones de acuerdo a las leyes vigentes, de tal forma que puedan garantizar la integridad y la fiabilidad de los mismos para asegurar su continuidad para el servicio al que han sido diseñados, para ello es necesario conocer unas técnicas mínimas especializadas.

Por eso el objetivo principal de este curso, es dotar a personas desempleadas con una titulación mínima de Grado Medio, de unos conocimientos básicos sobre Técnicas Básicas de Inspección y a partir de ahí poder formar parte de cualquiera de las empresas de inspección, pudiéndose ser incorporados para cubrir plazas que por vacaciones u otros motivos que puedan producirse, a partir de la fecha de finalización del mismo.