Puertollano

Después del éxito obtenido con "El príncipe de Egipto”

El taller de música e interpretación de la Parroquia San Juan Bautista en Puertollano vuelve con el musical “Mi papá me contó un cuento de hadas”

Con sendas actuaciones en junio, el día 19, en la Sala B del Auditorio "Pedro Almodóvar", y el 26, en el Teatro del Colegio Salesiano, a partir de las 19 horas

La Comarca

13/06/2010

(Última actualización: 13/06/2010 12:00)

Imprimir

Marisa, una joven chica como cualquier adolescente ensoñador de hoy en día, tras una fatídica noche, decide emprender un viaje a un mundo desconocido donde la fantasía y la realidad se mezclan, impregnándolo todo de magia. Esta es la historia que narra “Mi papá me contó un cuento de hadas... el musical”, el último montaje que han realizado los jóvenes del taller de música e interpretación del Proyecto arco iris de la Parroquia San Juan Bautista en Puertollano, que tras su fabuloso estreno en Abril, vuelven a la carga para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Después del éxito obtenido al representar "El príncipe de Egipto" en varias ocasiones por la geografía de nuestra provincia, este grupo de 21 chicos y chicas, acompañados por otras 20 personas más en la organización y en los aspectos técnicos, regresa al escenario para adentrarnos en un mundo lleno de magia y sueños Disney. Las canciones que han marcado algún momento de tu vida, de la de tus hijos, hermanos, primos; todas vuelven en este musical en el que oirás las mejores bandas sonoras de las más prestigiosas películas Disney. Y todas ellas hiladas con la historia de Marisa, una historia original escrita por Jose Ángel Silva y Mélanie Palomo, dos de los responsables de este espectáculo, que aúna canto, baile, interpretación, dirigido a toda la familia, y que promete hacerte pasar una velada llena de humor, amor, aventuras, sueños y mucha música. Música en la que colabora el Coro de Cámara "Organum y amigos", que con sus bellísimas voces llenan los grandes momentos corales del espectáculo.

Dos días son los elegidos para mostrar, a todo el que quiera disfrutar, este musical ensoñador: el 19 de Junio en la Sala B del Auditorio "Pedro Almodóvar" de Puertollano y el 26 de Junio en el Teatro del Colegio Salesiano también de Puertollano, ambas representaciones a las 19 horas. El precio de la entrada es de 5 Euros y va destinado, íntegramente, al Proyecto de integración social de niños y jóvenes Arco Iris y a Cáritas interparroquial, en cada una de las representaciones respectivamente. Colaboran también Alcazul, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano.

MI PAPÁ ME CONTÓ UN CUENTO DE HADAS... hará que vuelvan a tu memoria todos tus sueños y emociones. No pierdas la ocasión de disfrutar de un espectáculo completo como es el del género del musical, del que no tenemos la oportunidad de hacerlo en muchas ocasiones.